La vida antes de ti cap lll

19 3 0
                                    

Llegaron a la casa de Ha Nam-yu la que era su vecina  en el pueblito Ulsan , pero que ahora vivía en la ciudad porque había tenido un accidente y sus hijos habían decidido traerla a Seúl para que le fuese más fácil su recuperación, ella los recibió después  de tanto tiempo, la mujer siempre quiso ayudar a los hermanos a salir de su tormento pero era solo una mujer mayor que no podía ni aún protegerse ella misma, pero cuando ellos pidieron su ayuda para quedarse un tiempo en su casa ella accedió, porque era lo único que podía hacer por ellos...

Pasaron los días, y comenzaron a adaptarse a aquella que era su nueva vida, Ha-jin consiguió un trabajo lavando autos mientras su hermana, fue llevada con la nuera de la señora Nam-yu a Goyang a un hotel The Diamond Resort , el hotel mas prestigioso y famoso de toda Corea  para trabajar en el área de limpieza, comenzó con recibir una capacitación debido a que el hotel era un hotel de lujo y de cinco estrellas ... y luego su guía le   enseño  todo lo básico, cambiar los juegos de las sabanas, cambiar las toallas, colocar nuevos utensilios : jabones, shampoo, papel, todo lo necesario para que los hospedantes se sintieran cómodos.

su vida comenzó a sonar como una vida normal sin tener que preocuparse por la hora de llegada de su padre, y esperar que hoy de  nuevo no perdiera todo el dinero en las apuestas  que solía hacer desquitándose con ellos, golpeándolos asta el cansancio eso ya era parte de su pasado, que aunque deseaban dejar atrás no podían del todo... Se levantaba temprano para coger el autobús, asta el hotel , había ocasiones en la que no podía dormir por las continuas pesadillas que le recordaban su pasado, había veces en la que sus rodillas dolían porque cuando su padre la empujaba caía sobre ellas , cuando estaba pequeña una vez la aventó tan fuerte que se fracturó la rodilla derecha y su madre solo le había hecho una venda casera , el recuerdo de todo esto la atormentaba los golpes, el abandono la mala suerte de nacer en un hogar carente de amor y de dinero, todo eso que sabia no solo le había afectado a ella sino también a su pequeño hermano, que tuvo que crecer con muchas carencias, y que tuvo que convertirse en asesino para poder al fin ser libre de ese tormento...

Otra vez a trabajar, a enfrentarse a una realidad que le gustaba claramente mas que su pasado, habían transcurrido unas cuantas semanas desde que comenzó a trabajar ahí y ya hacia muy bien su trabajo, ese día una de sus compañeras le cometo que el dueño de aquel resort había llegado por lo que debían hacer el extra de trabajo y aun mas perfecto, para dar una buena impresión...

- Lee Jung-hee   necesito tu ayuda en la suite presidencial... su jefa le llamaba , ella nunca había subido hasta la suite mas lujosa del resort esa solo la limpiaba la jefa, y hoy ella pedía su ayuda, corrió asta ella con su carrito de cosas que necesitaba para limpiar subieron el elevador, abrieron las gran puerta blanca , su boca se abrió en O de lo imponente de aquella habitación blanca con estilo contemporáneo, claramente todas habitaciones era lujosas pero esta estaba en otro nivel.

-ten cuidado, te traje a ti porque has demostrado ser diligente con tu trabajo, y yo necesito terminar pronto esta habitación porque el presidente de esta franquicia estará aquí en unas horas.. Haciendo una reverencia debido a las palabras de su jefa comenzó manos a la  obra...


      - Señor Park tiene una reunión a las tres de la tarde en la sala de conferencias del hotel, su hijo me dijo que el no estaría presente porque le necesitan en las oficinas de marketing en Seul, para el lanzamiento del nuevo yate... la secretaria del señor Park lo observaba por encima de sus anteojos para darle la información, el hombre solo afirmaba con la cabeza mientras miraba su reloj.

-llego , formen se, que el presidente llego....Todo el mundo formado mientras el hombre alto, con cabellos cenizos entraba en uno de sus hoteles, los empleados hicieron la reverencia de bienvenida y se dirigió a lugar de su reunión con otros empresarios.

Terminada la reunión se dirigió a la habitación de siempre, y pidió que alguien le llevase algo de tomar...

-Jung-hee, creo que eres la elegida llévale al señor Park una botella de vino, y unas botanas porque al parecer le salio bien lo de los inversionistas.. ella solo asintió, y no entendía porque la enviaban a ella si ella, no era de las de servicio a la habitación, solo era la que limpiaba cuando los clientes ya no estaban.... Subio al ascensor con las cosas que le habían pedido llevar, toco la puerta dos veces, y un hombre no tan mayor abrió la puerta este la miro de pies a cabeza mirada que la incomodo, el hombre le dijo que pasara adelante para que le sirviera el vino, ella entro y vio como el hombre abría sus ojos para escanearla de arriba abajo..sirvió el vino hizo u na reverencia y salio de ahí porque sintió como aquel hombre la había visto de una manera poco agradable para ella. 

Era la mañana y ella subía al metro para dirigirse a su trabajo como cada mañana... llegando al hotel, su jefa la estaba esperando para mandarla a poner toallas limpias en la suite presidencial..

-¿por que debería ir yo? cuestiono a su jefa, ya que nunca había ido ahí antes de ayer

-Porque es tu trabajo, y le proporciono las toallas que debía poner en el baño de la suite.

Llego, toco nadie respondió, y abrió con la llave que tenia suponiendo que ya el presidente se había ido y por ello la habían enviado, entro al enorme baño recogía  las toallas del piso, cuando sintió un bulto acercándose a su trasero, era el presidente Park quien se le había acercado por detrás, ella se corrió hacia adelante separándose del hombre que intentaba acercarse abrupta mente a ella, el hombre se relamió los labios viéndola de arriba abajo teniendo sobre el solo una toalla marcando su cuerpo, ella empezó a temblar por el temor mas el se acercaba mas y mas a ella, tocando su entrepierna intento correr pero oh desgracia sus zapatos se deslizaron en  el agua que había sobre el piso cayendo sobre su estomago, lo que aquel hombre aprovecho para balancearse sobre ella, poniendo de nuevo su miembro erecto sobre su trasero tendido el suelo..  respirando ahitada tratando de soltarse del agarre del hombre, recordando lo que había sucedido con su padre la ultima vez   comenzó a llorar..-no me haga daño por favor.. suplicaba entre lagrimas... -no te haré nada, solo ayúdame a mermar mi dolor...mientras le acercaba mas y mas su miembro a sus nalgas....En un momento mientras el hombre trataba de quitarse la toalla,  ella tomo un bote de aceite de vidrio y lo reventó sobre su cara, el aceite dificulto la visualización del hombre, lo que hizo que ella lograra salir corriendo de aquel lugar...

No podía creer lo que había sucedido, ese hombre tan respetado había querido ...no podía ni mencionar en sus propios pensamientos aquello que este hombre le había querido hacer, lloraba porque en aquel momento solo podía recordar el momento del forcejeo que tuvo con su progenitor tratando de impedir que este hiciese con ella aquello que el presidente también le había querido  hacer ... necesitaba que alguien le dijera que en el mundo no todo era así , quería que alguien le dijera que nadie más le haría daño otra vez. Agitada llego a donde su jefa para contarle lo sucedido, a lo que ella le dijo que como habia desaprovechado esa oportunidad -si llegarás a complacer al presidente tendrás la oportunidad de escalar en tu trabajo.. su corazón palpitaba fuerte y las palabras de la mujer le daban una razón más para creer que efectivamente el ser humano se movía por el interés de lo material , tal y como su madre le había enseñado...

Una vez cenicienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora