Diez años después......Ha-jin llegaba a casa después de su jornada laboral en una tiendita de su colonia, abrió la puerta encontrándose con una escena que sobrepasaba lo terrorífico su padre se encontraba con sus pantalones abajo mientras que su hermana Jung-hee se encontraba tendida en el suelo completamente inconsciente, sintió como la sangre le comenzó a hervir, como una corriente lo embargaba por completo esto era la gota que derramaba el vaso, era el colmo de la paciencia de Ha-jingle con la adrenalina corriendo por sus venas debido a la rabia que lo había tomado sin pensarlo dos veces se abalanzo sobre su padre golpeándolo con el puño cerrado en su mandíbula,una y otra vez más sin embargo su padre le empujo con fuerza haciéndole rebotar en la pared porque a pesar de que Ha-jin ya tenia dieciocho años no tenia la fuerzas suficientes para pararse le a su padre un hombre fornido, el solo era un muchacho que con dificultad había podido crecer....
Logro recomponerse del empujón de su padre agarrando con fuerza un martillo que había comprado hacia poco con la idea de usarlo en la cabeza dura de su padre, pero que no había podido hacer porque aunque los maltratos eran constantes el no se sentía capaz de enfrentar a su padre ya que muchas veces lo había dejado mal herido y por fin había llegado el día de partirle la cabeza a ese hombre que tanto daño les había hecho , golpeando con todas sus fuerzas en la cabeza mientras este se encontraba de espaldas tratando de terminar lo que no había podido ni empezar con su hija por culpa de Ha-jin, el hombre se desplomo con el golpe en la cabeza, mientras Ha-jin corría donde su hermana estaba tumbada con muchos golpes, susurrandole entre sollozos le decia -te lo dije un dia tendria el valor de tumbarlo , por favor Jung-hee despierta...Pasaron unos pocos minutos cuando su papá comenzó a moverse , pero el chico estaba decidido a terminar con el de una vez, antes de que pudiera una vez más abrir su ojos dio otro impacto con la herramienta en su cien haciendo le suspirar quizás por última vez... agarrando todo lo que un día habían preparado con su hermana para cuando el día de su huida llegara , porque en serio ellos habían planeado esto durante toda su vida , pero de tantas veces que lo habían intentado fracasando en todos sus intentos, ya habían perdido la esperanza, creyendo que ese era su destino, vivir con una carga que como decía su padre les pertenecía por ser sus hijos ....
Jung-hee despertó aturdida y adolorida por la intensidad de los golpes que su padre le había propinado esta vez, y es que cada vez parecía que su cuerpo soportaba menos los ataques del monstruo de su padre ... Ha-Jin se acercó a su hermana-vamos Jung-jee ya he acabado con esto, es momento de ser libres... dijo con esperanza en su voz , la castaña se incorporó sin entender lo que significaban las palabras de su hermano , pero lo entendió perfectamente cuando vio a su progenitor tendido en el suelo con su alrededor manchado de sangre ... Jung-jee abrió su boca en sorpresa a lo que veía ... pero no dijo nada solo tomo las cosas que su hermano tenía preparadas para salir de esa su maldita cárcel , la que los había atrapado desde que habían venido a este mundo..... salieron de ahí para luego irse lejos , muy lejos como siempre lo habían soñado...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tenía un debate dentro de si mismo, mientras su padre le extendía un montón de papeles para que los revisase ya que eso comenzaba a ser su responsabilidad, responsabilidad que detestaba por la carencia de compañía y estabilidad que traía con ella..... Pero esto era su deber por que el dinero era lo más importante en este mundo , y sólo por eso el tenía una vida cómoda y más o menos fácil , por que tenía todo lo que quería... -recuerda la cena que tenemos en la noche Ji-woo ..decía su padre , -no quiero que tú madre se sienta despreciada porque no te presentes otra vez ...
-que no es mi madre joder, esa mujer no es mi madre ..ji-woo recordaba a su padre que esa mujer que hoy estaba con ellos no era su progenitora , si no una más que se interesaba por la fortuna de su padre .. cosa que aquella mujer le daba a entender cada ves que podía al ahora no tan chico.... Se dirigió por el amplio pasillo para tomar el elevador, y salir de ahí de aquel edificio que le causaba jaqueca, pero que a partir de hoy sería su lugar de trabajo, ahora con veintidós años era momento de comenzar hacerse cargo de una parte de las acciones de su padre en aquella empresa...
Llego la noche la hora de la cena que su madrastra había preparado para celebrar su comienzo en la empresa, cosa que claramente le incomodaba debido a la hipocresía que esta mujer demostraba con sus acciones, ella solo quería que la gente viera lo cómodo que vivía, y los lujos que tenía... aquella mujer castaña le causaba repugnancia debido a su desfachatez, ya que siempre encontraba la manera de menospreciar al pelinegro recordando le el abandono de su verdadera madre y a la manera descarada que tenia para gastar dinero, dinero que no le pertenecía...
llegó a la mansión donde vivía y donde ahora había mucha gente en la gran sala, brindando y riéndose, claro celebrando que el único heredero Park ahora comenzaba su vida como empresario , pero aquello jamás le había gustado estar en medio de la gente hipócrita, en medio de la gente interesada, eso era para el un martirio, ya que su padre le había enseñado eso que toda la gente a su alrededor solo estaba ahí por el interés que sentía de recibir algo de ellos, y no porque realmente les importara algo de su vida... siempre a lo largo de su vida se cuestionó... -cómo era que a la gente solo le importaba el estatus, las posesiones ? No habrá acaso algo más importante que el dinero? Pero nadie respondía sus interrogantes, o al menos no con la respuesta que el esperaba.~~~~~~~~~~~~~~~~
Amaneció rápido, e iban de camino a la estación del tren para abordarlo y salir de aquel que era su pequeño pueblo, del cual nunca habían salido ..pero que ahora dejaban atrás junto con el monstruo que les había arruinado la vida, que les había arrebatado los sueños, la felicidad de ser niños libres..
Jung-hee no había pronunciado palabra desde lo sucedido, porque trataba de asimilar lo que su padre intentó hacerle ... Ha-Jin dormía en su hombro mientras el tren los dirigía a su libertad, el chico delgado de ojistos café había matado a su padre...Eso era lo que rondaba ahora por la cabeza de la castaña.. Que sucedería ahora ? Jamás habían salido de casa .. mientras su mente divagaba en estos pensamientos, su hermano despertó después del algunas horas de viaje -Todo bien eonni preguntaba el chico , mientras miraba a su hermana ida en sus pensamientos, lo que siempre hacía huir en lo que había dentro de ella sus propios pensamientos, esa era una acción habitual que ella tenía quedarse callada viendo un punto fijo por unos minutos, Ha-Jin siempre había querido saber que era lo que su hermana pensaba en esos momentos de silencio, pero jamás hablaba de eso , ya que parecía ser su lugar de escondite ....
ESTÁS LEYENDO
Una vez cenicienta
Romansa-¿Puede alguien retroceder el tiempo, y evitar los rasguños en el corazón?.. ¿Puede alguien reconstruir algo que no destruyo? Frases como estas aparecían con frecuencia dentro de sus pensamientos , somo si realmente alguien las fuese a responder si...