La vida antes de ti V

1 0 0
                                    

Había acatado muy bien las recomendaciones de la señora Cha y todo parecía ahora si ir muy bien, su hermano acaba de cumplir 19 años por lo que tenía que comenzar con los preparativos para ir al servicio militar ya que no tenía otra opción, asistió a su chequeo donde le encontraron muchas lesiones en el hombro derecho, y en sus manos golpes y cicatrices en todo su cuerpo a pesar de que había pasado algo de tiempo las cicatrices seguían ahí , y su vida aún parecía ser afectada por su pasado.. tuvo que aceptar hacer un servicio comunitario , por el estado de su cuerpo fue difícil para el, porque al parecer no tendría muchos beneficios haciéndolo de esta manera pero realmente para el no había otra alternativa incluso aunque su padre ya no estaba lo seguía atormentado...

Era su día de descanso pero hoy como todas las noches no había logrado dormir mucho, siempre sus pesadillas la atormentaban y aunque deseaba de todo corazón olvidarse de todo lo que había tenido que vivir, siempre había algo que se lo recordaba ya fueran sus pesadillas, o incluso su propio cuerpo con las diversas cicatrices... odiaba esto pero ahora se podría decir que estaba un poco mejor que en aquella época, donde su tormento era en carne viva y no como hoy que solo había quedado en recuerdos.... Estaba buscando entre sus cosas y vio aquel libro que tanto amaba de niña , no sabía por que su hermano lo había empacado entre sus cosas pero con lágrimas comenzó a leerlo y recordar como en su niñez y su adolescencia deseo con todo su ser, con su alma y corazón roto tener la suerte de la protagonista de su libro, como en aquella época deseo tanto ser al menos una vez Cenicienta ; y por arte de magia poder salir de la casa de su padre encontrar un príncipe azul que la sacara de aquel infierno, pero eso no pasó...

                   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por primera vez en mucho tiempo había despertado un poco más tarde de lo acostumbrado, aunque para el las noches siempre eran largas cada vez que intentaba cerrar sus ojos podia ver la sonrisa de su madre  pero el no quería ver esa sonrisa que le mintió, y le rompió el corazón demostrándole que aún siendo su madre el dinero era más importante que su propio hijo, vivir con esa falta de cariño parecía ser lo más normal para su vida, la única que le mostraba un poco de cariño que parecía ser desinteresado era su nana la señora Cha.... Cuando era niño su madre ahora ausente le leía un libro que se trataba de un príncipe que se enamoraba de una chica pobre, la conclusión de su padre al oír esta historia era que la chica llamada cenicienta se había interesado en el solo por que era un príncipe y que podía sacarla de su esclavitud y llevarla a vivir a un castillo lleno de lujos haciéndole entender que aún es los cuentos de hadas lo que su padre decía era cierto.. solo el dinero compra la felicidad!

-Felizcumpleños ji-woo .. la señora cha le había llevado un poco de su desayuno favorito en una gran bandeja a la cama porque era su cumpleaños y parecía ser que la única que recordaba este día era su nana
-Gracias señora Cha eres única , pero sabes que no me gusta que hagas esto ya no soy un niño... con la sabana cubriendo rostro
-lo se pero para mi seguirás siendo mi pequeño Ji , come que esto está delicioso lo hice yo misma solo para ti...
Levantándose tomo la bandeja y comenzó a ver cada uno de los alimentos puestos sobre ella , habían panqueques con nutella, café negro, un poco de sumo, hash browns y salchichas la señora Cha si que sabía que le gustaban estas cosas para desayunar, era la única que realmente lo conocía ....
-le dije a la chica nueva que se tomará el día, porque no sabía si hoy te ibas a tomar el día por tu cumpleaños, pero acerté me alegro que te hallas quedado en casa y descanses al menos hoy ..
- si, no quería hacerlo pero pensé en lo que me dijiste la otra vez...poniéndosele un trozo de panqueque en la boca, para el eso no era muy normal no ir a trabajar solo por que si para quedarse en casa, en ninguno de sus cumpleaños había hecho esto pero hoy era uno de esos días donde la nostalgia lo embargaba y deseaba que su suerte cambiara un poco, pero no sabía a ciencia cierta qué suerte porque lo tenía todo.. decidió levantarse de la cama y tomar un baño, busco en su closet algo cómodo quería salir a despejar se un poco tomo una camisa de vestir gris claro la cual arremangó un poco dejando ver sus manos grandes y un poco su antebrazo, su camisa se ajustaba perfectamente a su pecho, se puso un pantalón de vestir negro unas zapatillas cuidadosamente lustradas en negro subió a su auto Bentley color blanco para dirigirse a cualquier lugar, en su mente no tenía claro a donde ir en aquel momento solo quería tal vez desaparecer , no solo de su casa o su vida sino del mundo en ese momento iban tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que la luz había cambiado a naranja hacia unos autos antes por lo que el no ajustaba a pasar y debió detenerse pero no puedo hacerlo adelante en el cruce del peatón una chica delgada y bajita con el cabello castaño iba cruzando el al ver a la chica desvió el auto aún lado impactando un palo de alumbrado y golpeando levemente a la chica haciendo que esta cayera de rodillas al suelo..

Saliendo del auto asustado por lo que había sucedido, vio a la chica con sus rodillas sangrando el cabello sobre sus rostro y maldiciéndo al culpable de esto, el no se acercó solo llamó a emergencias y luego fue levemente acercándose a ella habían unos que otras personas observando aquello, cuando estuvo a la altura de la chica que intentaba levantarse le preguntó apenado- -¿e-estas bien ?
La chica furiosa no solo con el si no que con la vida, con el universo levantó su mirada sus cabellos pegado a sus mejillas rosadas a causa de sus lagrimas, le contestó —- de maravilla imbecil, porque carajos me tiene que pasar esto a mi a caso no es suficiente, decía mirando a l cielo...
-Lo siento , ya vienen los paramédicos ayudarte dime que más puedo hacer.. el chico realmente se sentía mal por esto, cómo era que el día de su cumpleaños había arruinado a una chica que no tenía la culpa de su patética vida...

Los policías y ambulancia llegaron al lugar tomaron a la chica y el les dijo lo que había sucedido pidió que llevaran a la chica al hospital para que la revisaran y todo estuviera bien pero ella no quería, decía que todo está bien que necesitaba llegar a casa , el chico insistió ya que el se haría cargo de todo, su vehículo fue llevado por una grúa y el subió con la chica a la ambulancia,pidieron sus datos -nombre : Hee mencionó ella sin más -Edad:20 luego le hicieron las preguntas típicas para determinar que no hubiera un trauma en la cabeza , -que años es ?-2023 quien es el presidente ?ella respondía confundida porque le hacían esas preguntas., mientras el solo observaba a la chica que le había arruinado el día...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vez cenicienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora