La vida antes de ti lV

8 3 0
                                    

Todo había salido bien con los inversores extranjeros con los que su padre se había reunido en uno de sus hoteles, iba todo bien al parecer con su imperio...
- Park Ji-woo mañana tengo que viajar a Singapur para firmar el convenio con los accionistas, puedes encargarte de encontrar una nueva empleada para que ayude a la señora Cha... su padre no entendía que a él no le gustaba meterce en los asuntos de la casa, poco le gustaba hacerlo con los de sus empresas pero era su deber, y hacer este tipo de cosas era demasiado, para su tan ocupado cerebro...

Había entrevistado a varias mujeres que querían trabajar en su casa ayudando a la señora Cha (quien era la que lo había criado, y a quien quería como una madre) pero ninguna le parecía a su nana ella era muy exigente aún más que su padre , bueno quizá porque conocía lo estricto que era el presidente Park por eso ella necesitaba alguien que no le complicara el trabajo..
-cuatro días entrevistando mujeres, creo que ya me volví loco..
-no exageres Ji-woo ellas no están capacitadas para esto, ten paciencia.. además tienes que ir viendo que tipo de mujer te gusta porque ya va siendo hora de que te cases .. rodando los ojos al comentario de su nana decidió dar una vuelta por el jardín...

                   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-no vas a ir a trabajar hoy otra vez Jung-hee ?
-no señora Han,es que la verdad renuncie, hubo un asunto que no pude enfrentar y decidí retirarme
-está bien hija, quieres acompañarme a la tienda ?
-si seguro ....
Llegando al supermercado la señora Han se encontró con una vieja amiga una señora más o menos de su edad, la cual la reconoció de inmediato, era la señora Cha ellas habían vivido en el mismo vecindario cuando eran pequeñas y había tenido una linda amistad, era raro no había sabido nada de ella asta ese día... comenzaron a hablar a poner se al día parecían un par de adolescentes chismeando...
-está es tu nieta ? Es una chica linda... viendo a Jung-hee con sus cabellos castaños largos sus ojitos doble párpado , sus mejillas medianamente rosadas , su estatura pequeña y delgada
-se podría decir dijo la señora Han, anda buscando trabajo, sabes tiene experiencia en limpieza trabajo en un hotel pero lo dejo porque era demasiado lejos y no le era suficiente para viajar tanto...
-o con que tienes experiencia, amiga mía ahora veo que el destino nos junto por algo, necesito una chica que me ayude con las tareas de la casa porque ya soy vieja y aquella casa es demasiado para mi...
Jung-hee no podía estar más feliz, había encontrado otro trabajo sin andarlo buscando, su suerte iba combinado eso era grandioso..
-muchas gracias señora Cha.. haciendo una reverencia recibía de la señora Cha una nota con la dirección a la que tenía que presentarse al día siguiente, y no era tan lejos como la distancia que recorría para ir al hotel..

Al llegar a la dirección que la señora Cha había anotado en aquel papel sus ojos se abrieron como dos platos , era una enorme mansión de estilo contemporáneo la entrada tenía un gran portón de metal negro, el césped estaba también cortado a detalle donde había unos hombres trabajando, unos árboles que quien sabe cómo se llamaban pero se veía hermosos con flores rosadas , blancas y la entrada de la casa era una enorme puerta que se abría de par par , sus ojos jamás habían visto algo tan hermoso era cierto que había seres humanos que tenían la suerte de vivir de esta manera, era cierto que había quienes vendían su dignidad por obtener cosas como estas..
Se dirigió a la puerta de la cocina donde la señora Cha le dijo que la esperaría, para comenzar con su trabajo, estaba tan emocionada por fin algo parecía salirle bien después de lo sucedido en el hotel era bueno estar lejos de ahí ..

~~~~~~~~~~~~~~~
-ya no te preocupes Ji-woo ya conseguí a una ayudante para mi así que puedes volver a tu ocupada vida.
-porque tardaste tanto señora Cha, ya me estaba cansado de hacer las mismas preguntas ahora tengo que ir a la oficina a confirmar unos pedidos para la tecnología que tendrá el yate que lanzaremos al mercado a final del próximo año..
- eso es demasiado trabajo para ti, mi niño no tienes tiempo de hacer nada de lo que te gusta..
- y que se supone que es lo que me gusta? No tengo ni idea de que hacer nada más que firmar, revisar papeles .. ya ni recuerdo la última vez que disfrute de la vida como lo hace la gente normal ahhh!! Espera es que yo no soy normal, soy el maldito hijo de un imperio que se tiene que anteponer incluso antes que mis propios deseos, no se porque demonios dicen que vivir así es un sueño !!!
- yo se mi amor , pero recuerda que lo haces para que tu padre esté contento, el es un hombre duro y difícil de complacer.. pero lo has hecho bien!
-bien me voy , y no te molestes en presentarme a la nueva empleada, esas cosas déjaselas a la buena para nada de mi madrastra. No entiendo que anda haciendo en Singapur si no tiene ni idea de donde está parada...
-si hijo no te preocupes, no te molestaré ni dejaré que notes su presencia...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-bienvenida Jung-hee bueno te daré unas recomendaciones antes de empezar : no debes preguntar absolutamente nada acerca de la vida de los jefes, el dueño de la casa es muy estricto en ese aspecto, ellos no deben notar tu presencia si tienes que hacer todo el trabajo mientras ellos están fuera mucho mejor, pero si es en los días que ellos están en casa por favor has te invisible, antes de que ellos entren a dining room la mesa debe estar servida, cuando ellos terminan de comer soy yo la que va a retirar los platos nadie más, la señora de la casa es muy desagradable ella siempre quiere llevarle la contraria a su esposo y hacer que nos regañen por lo que te pido si ella te pide que hagas algo y su esposo te ve , no lo hagas!! , en cuanto al joven de la casa el no acostumbra a interactuar con nadie de los empleados si lo ves en casa no lo saludes, no lo veas , no respires eso le incomoda al igual que al viejo, pero no te preocupes Jung-hee se que harás un buen trabajo ah y otra cosa, el dueño no solo es estricto de verdad deseo que no lo tengas que ver , pero si te toca por mala suerte de la vida no te alejes de mi okay niña ...
-no se preocupe señora Cha, necesito el trabajo así que seguiré sus indicaciones...

Poco a poco le fue mostrando la casa , está era imponente gigante , cada rincón estaba bien decorado con muebles finísimos y pulcros era como si nadie viviera ahí todo tan bien organizado, sus ojos se perdían observando la belleza de aquella casa, algo que jamás había visto en su vida , cada vez que veía más al mundo fuera de su pueblo se daba cuenta porque su madre le decía que era más importante tener que querer, aunque esto era lo que su madre decía no entendía porque se había casado con el ogro de su padre que no tenía nada ni amor, ni dinero...

Una vez cenicienta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora