2

353 35 2
                                    

PHOEBE

espues de lo sucedido estuve un rato en la biblioteca leyendo libros y estuve con podcast mi amigo y por supuesto hicimos un podcast aunque no me gusta tanto hacerlos.

Fui a casa a cenar con mi familia y segun ellos me fui a dormir pero realmente me escape un rato al parque pues después de todo lo que paso hace un par de días, aun no estoy del todo bien.

Me senté en una banca y me puse a pensar muchas cosas, todo lo que paso y lo que hubiera pasado si no hubiera salvado a nueva York.

Todos esos pensamientos fueron interrumpidos por una chica que se sentó en la misma banca donde yo estaba pero del lado de una esquina, ella era de mi altura con cabello liso y largo pero no tanto, traía unos audífonos, se veía un poco triste, sentí necesidad de hablarle, sin embargo no lo hice pues mi hermano mayor me mandó mensaje diciendo que mamá iba a ver que no estaba en mi cuarto acostada así que tuve que irme.

Al día siguiente me desperté y recibí una llamada de emergencia sobre un fantasma en una cafetería, no estaban mi madre, ni mi hermano mayor, ah ni ni Gary, así que tuve que llamar a podcast para que me ayudara.

-broma, eso es lo que es- dijo mi amigo. Nos habían engañado era una falsa alarma a veces hacen eso y no solo a mi, si no también a mi madre, Gary y a mi hermano, es molesto.

-ya es la quinta vez esta semana y apenas estamos a miércoles- dije enojada a la empleada que marcó.

-lo siento, juro haber visto un fantasma- dijo la empleada. Tal vez era cierto, la verdad no le creo, pero nos regalo un desayuno gratis así que lo recompenso.

Mi querido amigo y yo nos sentamos en una mesa de la esquina de la cafetería a comer nuestro desayuno.

-ayer conocí a una chica...- dije en un tono bajo y apenada, no soy de estar contando este tipo de cosas soy un poco reservada pues soy de la idea de no enamorarse y no confiar en nadie, tal vez haya excepciones con familiares y amigos, por amigos me refiero a mi único amigo.

-como se llamaba? Era linda? Crees que quiera nuestra amiga?- dijo mi amigo

-bueno, yo no se, solo la vi medio triste y trevor me mando mensaje y no hable con ella- tome un sorbo de la malteada que me dieron y dije - aparte no importa a de ser turista o algo así no la había visto por aqui-.

-tal vez se mudo, deberías de buscarla y hablarle tal vez busque amigos y nosotros somos los indicados- si algo destaca a podcast es que sea muy imperativo es como un perro de esos golden triver y yo era como un gato negro. Le emociona ser amigo de todos y para el era muy fácil, pero en cambio para mi no es fácil.


LEILA

Llegue al departamento y empecé a desempacar organice algunas cosas pues el camión de la mudanza aun no llegaba y era algo obvio que no podía hacer mucho.

Mis hermanos habían salido a buscar trabajo, era algo irónico que después de haber llegado a los cinco minutos salieran a buscar trabajo. Al menos hubieran esperado un poco más. No quería estar sola pero como era de costumbre me quedé sola.

Pasaron las horas y mis hermanos regresaron, pero tuvimos una pequeña discusión.

-por dios Leila! Ya no eres una niña, deja de ser tan egoísta, nos mudamos acá para protegerte y tener una vida mejor!!- dijo jane enoja, pues sin querer empecé a insultarnos por haber dejado indiana.

Se que llevo horas aquí pero pienso a futuro y no me imagino estar aquí simplemente no quiero.

-no soy egoísta, simplemente no quiero estar lejos de casa quiero estar en indiana- dije empezando a alzar la voz

-mierda niña, esto lo hacemos por ti porque no queremos que la pases mal por la muerte de nuestra madre, entiende, ya no eres una niña chiquita para no comprendas- dijo will enojo y harto.

Tal vez por el bien de todos omitiré lo que paso después. Salí del departamento enojada por lo que habían dicho.

No tenía a donde ir, empecé a caminar y encontré un parque, no había nadie así que me puse mis audífonos y seguí caminando hasta llegar una banca, me senté y me di cuenta que estaba alado de la chica loca que atrapaba un fantasma o lo que haya sido eso. Ella era de mi altura o eso parecía, tenía lentes y cabello chino y era un poco linda nada fuera de lo común y estaba viva o eso creo la verdad después de este día no se que esperar.

Después de unos minutos ella se fue, se fue corriendo y al poco tiempo llegaron mis hermanos.

Spoiler tuvimos otra pelea pues se les salio decir que habían puesto un rastreador en mi reloj. Trataron de calmar las cosas, pero fue en vano no empeoraron. Regresamos a la casa, me encerré en mi cuarto y me puse a llorar hasta quedarme dormida.

Al día siguiente te por la mañana mis hermanos trataron de arreglar un poco las cosas llevándome a comer a una cafetería cerca del departamento. Mientras desayunaba me di cuenta que la loca de ayer estaba otra vez aquí, pero creo que le jugaron una broma o eso parecía pues se enojo, al igual que su novio, ellos se sentaron en una mesa del otro lado de la cafetería y les dieron desayuno.

Continuo mi día, seguí desempacando y arreglando mi cuarto, se hizo de nuevo de noche y salí un rato al parque, de nuevo no había nadie pero esta vez se me había olvidado mis audífonos en casa y no iba a regresar así que obte por sentarme en la misma banca de ayer y relajarme sin música.

Increíblemente llegó la loca de la mañana y se sentó en la banca esta vez ninguna de las dos tenía celulares o audífonos y esta vez se sentía en ambiente algo incomodo hasta que ella hablo

-hola.- lo dijo en una forma seca pero disimulando aunque no es su fuerte disimular.

-hey- hice lo mismo que ella pero esto era raro.

-oh si lo siento soy phoebe, soy del equipo de cazafantasmas.- ya no supe si esta siendo seca o tratando de ocultar sus nervios o las dos solo se que veía un poco tierna.

-tu eres parte de los locos que andaban con la ban tratando de atrapar algo azul que volaba-

-para empezar eso azul era un fantasma y no estamos locos- se había enojada, claro que se iba a enojar.

-si tu lo dices, cierto soy leila- estire mi mano y ella la tomo

-un gusto, eres nueva aquí cierto no te había visto- me soltó la mano y de la distancia que había entre nosotras se reducio un poco.

-si, me mude y soy de indiana- juro que esto es raro, estoy hablando con una loca extraña en la noche.

-bueno pues bienvenida a nueva York ojalá te guste-

Me tuve que ir pues era hora de que regresara al departamento y dormir, aun que la parte de dormir se omitió pues me quede pensando en aquella chica era muy linda, tierna y por alguna razón no podía dejar de pensar en ella.

ghostbusters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora