11

374 28 10
                                    

PHOEBE.

Debo dejar de decir cosas que no quiero que pasen, porque cada que digo algo malo, se hace realidad.

Claro que se puso peor, leila y yo escapamos de los policías, por atrás de la casa pero había un pequeño río con una corriente de agua muy fuerte, para nuestra suerte caímos en el y llegamos hasta una cascada pequeña donde caímos y casi muero.

Pero por suerte estaba ahí leila, tratando de ayudar, no iba a mentir estaba molesta con ella, pero después de lo que paso reflexione toda mi vida y me di cuenta que si me gustaba leila y que era la primera  chica que me gustaba y que me había puesto celosa.

Después de salvarme ella se fue y me quedé con Peter.

-sigues enojada con ella?- dijo Peter.

-un poco si, no me gustó verla con su ex besándose- dije con una cara de desagrado.

- se noto a kilómetros, deberías hablar con ella- dijo Peter.

-si ella quiere arreglar las cosas que ella lo haga- dije un poco molesta.

-no entiendo como hay veces que eres la persona más seria, inteligente, comportada y ser una persona sin sentimientos, pero a la vez puedes ser la persona, más amable y con muchos sentimientos- dijo Peter riendo.

-cállate eso no pasaba antes de que leila apareciera, yo no era así- dije.

-entonces si te gusta?- dijo Peter preguntando.

-si, si me gusta y mucho pero tu cállate no digas nada, o me encargo de que no te vayas de la tierra- dije amenazando a Peter.

Después de esa pequeña charla, leila llegó y se quito la ropa para ponerse ropa seca, no voy a negar que se veía muy hermosa sin ropa, no pude evitar ver, fue imposible, hasta que ella se volteó y tuve que disimular que no la veía.

Ella se acercó a mí y medio una sudadera hice lo mismo que ella pero en vez de quedarme con la ropa interior de la parte de arriba me quede con ropa interior en la parte de abajo.

Ella empezó una platica sobre lo de hace rato y le termine confesando me que ella me gustaba, ella me beso y en ese beso pude sentir las famosas mariposas en el estomago que Peter me había dicho, se sintió genial besar la, juro que jamás había sido tan feliz que en ese momento.

Tal vez me pase un poco de feliz, me senté en sus piernas y ella me agarro de la cintura y me separo y dijo que yo le gustaba, juro que estaba muy emocionada.

Seguimos con ese beso hasta que sentí como leila se desesperaba en el beso, esto se sentía muy bien y decidí subir un poco la sudadera a modo que ella quedara con las manos abajo de la sudadera.

Me acerque un poco más a ella y con mis manos toque toda su espalda y su abdomen, no estaba tan tonificado, pero desde hace 10 minutos que la vi sin playera me volví loca.

Todo eso fue interrumpido por Peter pues nos dijo que los policías venían para acá así que corrimos hacia el auto y leila nos llevó a una cabaña, al parecer era de su familia, al llegar platicamos con Peter sobre que el ya había recordado un poco más.

El dijo que su pendiente fue que no le pudo dar una carta a su enamorada de esos años, el dijo que recordaba donde vivía, así que mañana íbamos a ir la a buscar.

Después de eso leila trataba de conectar un teléfono viejo, ella no podía así que decidí ayudarla.

Al terminar le di un pequeño beso, pero Peter dijo algo y simplemente me puse nerviosa y sentí mi cara caliente y decidí irme al cuarto para recostar me un la cama un rato.

No podía dejar de pensar en lo que había pasado en la tarde, mi cabeza solo pensaba en eso, no me refiero solo a lo que paso con leila, si no también la persecución con los policías, literalmente somos fugitivos y hemos escapado dos veces de la policía, mi madre ha de estar furiosa.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por leila, ella me preguntó que me pasa y dije que no podía dormir, ella se acostó y me acosté con ella, bueno encima de ella, escondí mi cabeza en su cuello y me dormí.

Al día siguiente me desperté primero que leila y decidí despertarla con besos por toda la cara, ella despertó y dijo.

-que bonito es despertar así, que tal dormiste?- dijo con una voz un poco ronca.

No sabía si se veía tierna por tratar de abrir los ojos o sexi por su voz, así que solo la bese y dije- dormí excelente-

-genial, porque debemos seguir con la búsqueda de emily y darle la carta- dijo

Las dos nos vestimos con la ropa que ya estaba seca y salimos a la cocina para encontrarnos dos platos de waffles y a Peter sentado en la silla del comedor.

-y esos waffles?-dijo leila.

-les hice el desayuno, mientras dormían fui a robar comida a la casa más cerca de aquí, nadie me vio- dijo

-bueno, entonces a comer!- dije .

Nos sentamos a desayunar y luego salimos camino a casa de emily para entregar la carta, mientras íbamos, nos dimos cuenta que estaba la agencia de cazafantasmas.

Debíamos apurarnos antes de que nos vieran y atraparán a Peter y sea en vano todo esto que hicimos.

Al llegar a la supuesta casa bajamos del auto y tocamos la puerta nos abrió una señora, grande de edad.

-Buenas tardes señora,de pura casualidad usted o conoce a alguien llamado emily? - dijo leila amablemente.

-soy yo, para que me buscan?- dijo la señora que al parecer era emily. 

-bueno queríamos hablar con usted sobre un tema del pasado- dije con amabilidad.

-jamás recibo visitas, pasen están en su casa- dijo para hacernos pasar hasta su sala.

Cabe aclarar que en todo este tiempo Peter estaba ahí pero no lo podíamos ver pues no queríamos asustar a la señora.

- esta carta le pertenece, en los años 1985, hubo un terremoto donde varias personas murieron y entre ellos - dije pero antes de que pudiera hablar más la señora dijo.

-desapareció Peter...- dijo

-a los días lo encontraron muerto- dijo leila con una pausa para seguir diciendo. -antes de ir a New York yo no creía en los fantasmas, pero un día apareció en mi cocina un chico, cuyo chico era un fantasma, ese chico es Peter, el está atrapado en la tierra pues dejó un pendiente aquí- volvió a decir leila.

-que clase de broma es esta chicas?- dijo un poco enojada la señora.

Sin decir más Peter apareció y espanto a la señora, en ese momento teníamos un problema pues los de la agencia de fantasmas estaban a una cuadra como sabia pues en lo que gritaba la señora me fije en la ventana.

Debíamos de apurar este proceso pues cada vez se acercaban más a nosotras e iba a ser un fracaso todo esto.

------------------------------------------------------------

La historia está llegando a su fin, tal vez solo sea el siguiente capítulo y ya.

Quieren que haga como la continuación de esta historia?

Si quieren que haga la continuación de esta historia, trataré de que sea un poco más larga.

ghostbusters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora