5

225 31 3
                                    

LEILA

Me había quedado sola, estaba apunto de dormirme cuando derrepente escuche que un vaso de vidrio se caía al suelo y se rompía. Vaya lo que dijo phoebe se hizo realidad.

Decidí ir a revisar a la cocina y por si las moscas llevé un bate de béisbol, si no lo saben me gusta el béisbol, pero ese no es el tema. Fui a la cocina y vi un fantasma, pero no era cualquier fantasma era un chico, calculando tenia como 15 años.

Me espante y grite, por supuesto el fantasma grito y los dos nos espantamos, poco a poco deje de gritar y me acordé de phoebe.

-en serio? Una broma phoebe -me empecé acercar al fantasma - que buenos gráficos, phoebe sal de donde estés, no es gracioso- dije cuando estaba enfrente del fantasma.

-quien es phoebe y a quien le hablas?- dijo el supuesto fantasma

-que gracioso- dije y atravesé mi mano en su cuerpo para ver si era un fantasma y al momento de sacar mi mano salió como con un especie de moco y yo no lo podía tocar pero el me agarro la mano y vi que era real y grite lo más fuerte posible.

Corrí hasta el lobi de mi departamento y no sabia a quien más llamar así que llame a phoebe.

-phoebe!!

-son las 2 de la mañana,
que quieres?

-hay un fantasma en mi cocina
Ven ya!!.

-no creo ha de ser un proyector.

-solo ven, rápido!!

Era obvio que se estaba burlando de mi, literalmente en la tarde me burlaba de los fantasmas y de que eran proyectores y ahora veo que son reales, esto si que es muy loco.

Paso aproximadamente pasaron 10 minutos y llego phoebe, ella aun estaba en pijama al igual que yo.

-en serio tienes dinosaurios en tu pijama?-dijo phoebe riendo.

-que puedo decir de ti, traes fantasmistas- dije riendo, cosa que phoebe no le pareció gracioso.

-ven vamos al departamento- dije para luego preguntar - ¿viniste sola?

-por supuesto, si le decía a mi madre, mi hermano o a Gary no me dejarían, aunque Gary si lo haría- dijo

-bueno era mejor que les dijeras necesitaba a los cazafantasmas....- dije

-quiero ver que tipo de fantasma es primero.-

Después de eso fuimos al departamento, justamente al entrar estaba el fantasma, ella se veía muy tranquila.

El fantasma desapareció y dejó caer un plato, para luego aparecer detrás de nosotros y decir.

-booh- dijo el fantasma y por su puesto grite, en cambio phoebe no grito y no hizo ningún gesto.

-porque no te asustaste como ella? O saliste corriendo?- dijo el fantasma.

-me tenía asustar?- pregunto phoebe al fantasma.

-por su puesto, soy un fantasma, no te doy miedo como a ella? - dijo

-ah no, ya estoy acostumbrada-dijo

Después de eso nos sentamos muy casualmente en la sala a platicar sobre quien era y que quería y porque estaba en mi casa.

Resultó que se llamaba Peter, el murió por un terremoto en el año 1985, en indiana justamente en el pueblo donde vivía.

ghostbusters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora