NARRADOR OBTIMISANTE
Las chicas fueron listas al escaparse, no había adultos, ni nadie que las detuviera al escaparse, pero hubo un detalle que se les olvidó fue que del pueblo de indiana a New York en auto son más de 9 horas lo cual su plan iba a durar más de un día, por lo tanto los adultos se iban a preocupar.
En la familia byers los hermanos de leila se dieron cuenta hasta en la noche del día que se escaparon pues ellos ya trabajaban y era en la hora que salían de trabajar.
-donde mierda esta!!?- dijo el will preocupado y enojado.
- mira tranquilo tal vez esta con su amiga- dijo jane tratando de tranquilizar a will.
- no contesta los mensajes ni las llamadas- dijo preocupado will.
- vamos a ver si esta donde trabaja tal vez ahí puedan decirnos algo- dijo jane tratando de buscar una respuesta para saber donde estaba su hermanita.
Ellos fueron a la tienda de reliquias, por supuesta estaba cerrado, pero vieron salir a podcast y a el le preguntaron sobre leila, el dijo que tal vez estaba en casa de phoebe, el les dijo donde vivía y fueron.
La familia spengler estaban preocupados.
-bueno y que te preocupa, dijiste que alguna vez querías que phoebe hiciera algo malo y dejara de ser tan ella misma- dijo trevo.
-si pero no que desapareciera y que dejara de contestar los mensajes y llamadas- dijo la madre de phoebe, callie.
-debe de estar con su amiga de nuevo tranquila, tal vez lo hizo por lo de esta mañana- dijo tratando de tranquilizar a callie.
-esperen no habían instalado cámaras en la cochera? Tal vez se vea si salio o paso algo mas- dijo trevor.
Los tres fueron a ver las cámaras para ver que pudo haber sido, para su suerte vieron a Peter en la grabación así que pensaron que a phoebe y a leila las había poseído y las había llevado algún lugar.
Mientras ellos trataban de hacer algo, llegaron los hermanos de leila reclamando, pero Gary, callie y trevor trataron de explicar lo que pasaba.
Todos ellos decidieron poner un reporte de desaparición con la policía y llamaron a la agencia de cazafantasmas e hicieron los mismo pero a ellos les contaron que había un fantasma involucrado.
Poco a poco se corría el rumor del fantasma y eso hizo que la agencia de los cazafantasmas se pusieran a buscar aún más rápido, para atrapar a Peter, pues ellos pensaban que el era malo.
LEILA
A media noche desperté pues hacía mucho frío y no podía dormir así que revise mi celular y vi mensajes de mis hermanos y llamadas, decidí quitar el chip por si me rastrean o algo así, también hice lo mismo con el celular de phoebe.
Al despertar me espante pues no veía a phoebe, ni a Peter, pero supuse que estaban junto y que habían ido a la tienda así que salí del auto y empecé a estirarme para poder despertar bien.
Phoebe llegó con lechitas y galletas para desayunar así que decidimos subir al auto y ahí comer, mientras comíamos escuchábamos el radio y para nuestra mala suerte ya nos habían reportado como desaparecidas y con un fantasma obviamente el fantasma era Peter.
Retomamos nuestro camino pues empezamos a ver policías por donde estábamos, en el camino hablamos sobre donde íbamos a esconder el auto y cosas así. Se hizo de tarde y paramos en una tienda a comprar comida, baje del auto y fui a la tienda en cambio phoebe se quedó afuera para ponerle gasolina al auto.
Entre a la tienda, pedí una pizza y dos refrescos.
-tu orden esta lista amiga, algo más?- dijo el vendedor amablemente.