UN RECUERDO

317 20 1
                                    













Unos años atrás.....


















Tn niño:*caminando*eh....

?:UMM....yo puedo yo puedo....*se cae de la bicicleta*Auch...

Tn:oye que pasa*te acercas*

?:eh?...hola...

Tn:hola...como te llamas..

?:soy karma...

Tn:un gusto de conocerte karma soy tn, veo que estaba en bicicleta y te caiste...

Karma:si es que quiero aprender pero no puedo creo que me rindo...

Tn:rendirte es fácil pero no lo veo en ti apuesto que eres una gran chica ven te enseño*levantas a karma* te ayudare...

Karma: gracias tn. ..

De un paso para el otro karma aprende poco a poco y ella se ve muy emocionada aprende rápido y ella puede manejar sola la bicicleta...

Karma:si lo logré jeje... gracias tn*te abraza*

Tn:no es nada karma...

Karma:oye quieres hacer algo divertido...

Tn:ya se que podemos hacer vamos...

Karma:sube te llevo en la bicicleta jajaja..

Tn:si vamos...

Los dos se van muy felices y riéndose llegan a una pequeña heladería y tú compras dos helados una para ti y otro para karma a la mitad del camino se sienta enfrente de una pequeña laguna que hay y disfrutan ese momento....

Karma: gracias por ayudarme tn te debo una..

Tn;no es nada karma seamos amigos para siempre que te parece...

Karma:si seamos los grandes amigos jeje*junta sus paletas haciendo un brindis* te quiero tn.

Tn:y yo a ti jejeje....














Fin del recuerdo....


Karma:si pasa tn...

Tn:*entras* gracias karma...

Karma:que pasa tn..

Tn:bueno quería hablar un rato contigo...

Karma:okey tn*se sienta en la cama* y dime qué pasa?...

Tn:karma porque te alejas de mi...

Karma:eh alejarme de ti ..eh bueno...no es eso es que...uummmm.....

Tn:karma sucede algo...

Karma:No nada tn solo....se que estás enamorado de....Rakkun..

Tn:eh bueno...es la verdad...

Karma:y tal vez ustedes dos terminen juntos...*se pone triste* ummm..sabes no importa ya esperaba esto ya sabes de los tres yo soy la mayor*feliz* jejeje y deseo que seas feliz con ella tn así como lo fui contigo..

Tn:karma estás segura de esto?..

Karma:claro que sí te cuide cuando eras pequeño y quiero verte feliz .

Tn:karma*la abrazo* yo igual karma te deseo la mayor felicidad del mundo..

Karma:*te abraza muy fuerte y no te quiere dejar ir* lo sé tn pero comienza tu vida con ella ahora*se aleja un poco de ti y se voltea* espero lleguen a casarse...

Tn: gracias karma...*abro la puerta pero antes de irme* oye karma perdón por no aceptar tus sentimientos pero amo a Rakkun..

Karma: jejeje no importa tn ese beso que te di era como más de amigos......bueno vete con ella....

Tn: gracias karma*cierro la puerta*

Karma ve como te vas y en ese momento ella suelta sus lágrimas muy fuerte...

Karma:tn porque te fuiste de mi lado... porque.....no te quiero perder pero tengo que hacerlo tn...*se sienta y abraza sus piernas* te amo tn ...y si eres feliz con esto entonces lo aceptaré.....mi amor....




































Continuará......

❤️DOS OREJAS Y UNA COLA❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora