Tn al salir de habitación de karma ves a senko..
Tn:senko y Rakkun..
Senko:Fue q comprar unas cosas en la tienda
Tn: gracias*te vas*
Senko:eh?...*ella te ve ir pero ella entra a la habitación* eh que haces karma?..
Karma:me ire senko..
Senko:te irás porque?..
Karma:tn ya ama a Rakkun y se lo dirá tal vez eso te hace feliz*aguardando sus cosas en la maleta*
Senko:la verdad si pero también veo tu tristeza por no lograr algo con el...
Karma:lo sé senko ah...ya no hay nada que hacer aquí me iré..
Senko:karma estás seguro de irte..
Karma:si *con su maleta en las manos* pero antes de irme toma*entrega una carta*
Senko:y esto..
Karma:par tn porfavor senko se lo puede entregar...
Senko:lo haré karma...ahora que haras..
Karma: tengo un trabajo en otro país aunque vaya a otro lado tn será mi amor verdadero...
Senko:está bien suerte cariño busca tu felicidad...
Karma: gracias senko*cierra la puerta*
Tn:Rakkun.... Rakkun...
Rakkun:eh..tn que pasa...
Tn: Rakkun yo...yo...te amo..
Rakkun:eh....t...tn..
Tn:si te amo Rakkun yo de verdad te quiero...y quiero tener una relación contigo se mi pareja para toda la vida si porfavor*agarro su mano*
Rakkun:*con una lágrima de felicidad* yo igual tn..*ella se acerca y te da un beso* te amo tn siempre he deseado hacer esto contigo....
Tn: gracias Rakkun te amo mucho...*la cargas* te quiero amor mío...
Rakkun:y yo a ti*tn empieza a caminar* oye y qué pasará con karma que le dirás sabes que ella está enamorado de ti..
Tn:con ella ya hablé y acepto esto..
Rakkun:oh enserio pensé que se iba a enojar...
Tn:para nada espero esté bien ella..
Rakkun:si eso espero...
Al llegar a la casa senko cuenta lo que paso en ese momento...
Tn:así que se fue...
Senko:si tn y te dejo esto para ti..*entrega la carta*
Tn:una carta*lo toma y lo lees* eh....
Karma....
Tn si estás leyendo esto solo te deseo una buena vida con Rakkun yo ahora viviré en otro lado aunque esté a distancia te seguiré amando mi querido tn siempre estás en mi corazón te quiero mucho y que Rakkun siempre te cuide o el día que escuche que te esté desprotegiendo te cuidare jajaja bueno te quiero tn adiós.......
Atte: karma.....
Tn:yo igual te deseo lo mejor...y gracias...
Rakkun:*viendo la carta* y cuidare mejor karma..
Tn:eh amor jejeje...
Rakkun:que a karma le vaya bien y no le pase nada malo ella es una gran chica cuídate porfavor. .
Tn: gracias por ese buen deseo amor *la abrazo* ahora que somos pareja que hacemos...
Rakkun:no lo sé qué hace una pareja..
Tn:se besan eh hablan y se confían el uno al otro jejeje....
Rakkun: tienes razón...oye madre eh madre que haces?..
Senko:me retiro...
Rakkun:porque??.
Senko:ya puedo confiar en que tn te cuidara toda la vida porque se unieron...eso me da confianza...
Rakkun: gracias madre..
Senko:bueno jeje espero algún día tener un pequeño nieto..
Rakkun:madre*sonrojada*
Senko: cuídense chicos nos vemos....*se va*
Tn:adiós senko San.... Rakkun quieres salir a caminar un rato...
Rakkun:eh si tn..
Tn:vamos*agarras su mano y salen de la casa a caminar* la tarde es hermosa verdad...
Rakkun:si es linda y a tu lado mejor tn...oye tn que pasará ahora...
Tn:pues vamos a tener una aventura amorosa que será genial el camino no es fácil es díficil Rakkun y tenemos que superarlo juntos como pareja que somos..
Rakkun:es cierto tn..*abraza a tu hombro* tengo al hombre más fuerte de mi vida y contigo mi sueño se logran gracias tn...
Tn: gracias a ti por dejarme conocerte amor....
Una pareja que empieza a caminar en una calle mientras el sol se esconde, karma que toma su avión para irse y senko que está en los cielos viéndolos juntos y ustedes ahora son felices disfrutando ese momento especial
❤️FIN
Nos vemos en otra historia chicos bye....