Ser parte de este trabajo me lleva mucho estrés continuo, tomando mis pastillas, para poder calmar este malestar y mis tremendas ganas de suicidarme.
Quisiera que esto acabará la posibilidad de que hallarán la manera de que aquella compañía de la que me contrato, hallará una manera de acabar de aquellos seres.
Aquellos seres que se mesclan con nosotros, con la sociedad y quieren acabar con el planeta y con la raza humana.
Solo me queda esperar y recibir, me queda de otra que asegurarme que cada persona que dejo entrar sea la correcta para no poner en Peligro a más vidas de las que ya hay.
Ah estado un poco estresante el día pero nada que una pastilla relajante lo arregle
¿Verdad?
Ahora me encuentro revisando algunas cosas acomandando mi escritorio mientras escucho música para tranquilizarme.
Pero eso tampoco es una distracción como para descartar a cualquiera, en mi mente pasan los flasheos de aquellas personas que entran y salen.
No descuido el echo de que pueda pasar frente Ami la misma persona, y pueda creerle lo que me diga.
O el descuido de que tengan defectos en su cara ojos y bocas revisando minúsculamente cualquier cosa que pueda delatarlos y asegurarme.
Seguramente por mi visibilidad y mi gran ingenio al revisar y percibir a cualquier persona fue por eso que me contrataron de inmediato.
Aunque algunas veces temo siempre por mi inseguridad de haberme equivocado, siempre estoy tratando de no perder esa seguridad y esa confianza conmigo misma.
Aunque aún así cada persona que pasa es un tanto extraña y tosca al hablar.
Pero quizás es por lo mismo de todo el alboroto de aquellos cambiantes que intentan invadirnos y mezclarse en nuestra sociedad.
Espero ser de gran utilidad
Sin embargo hay otro concepto la cual no dejo pasar y es que hay una persona de la cual cada que lo veo me pone con demaciados nervios.
El tono de su voz tan severo y tan masculino de hablar hace que mis órganos se contraigan, hace algo realmente extraño en mi.
Quisiera saber que es lo que me pasa, y es que ni aún siendo yo lo sé, llame a mi madre para saber lo que me pasaba y lo que me sucedia Pero ella solo dice que es algo relacionado a los sentimientos.
Sin duda alguna eh tenido contactos amorosos con otras personas Pero nada que ver con las que tengo con este sujeto.
Quieren descripción?
De alguna manera aquella persona seria Pero que tiene un todo tan amable Pero es difícil saber cuál es su modo de pensar es como si no pudiera saber que hay más a través.
Tiene aquel traje que lo distingue por lo que es, por su trabajo, de repartidor de leche.
Tiene la mirada neutral y su cara es tan perfecta y perfilada sus ojos son tan oscuros como el carbón o como la oscuridad de la noche misma.Es tan llamativo, que el mismo toque de su cuerpo es tan perfecto y llamativo que cada vez que viene a registrar su salida no puedo dejar de admirar.
Todas gustan de el aunque se ve que está tan centrado en lo que hace que no tiene tiempo para esas cosas.
Mi orgullo es tan grande que me cuesta admitir lo que mi madre dice.De admitir que ese lechero me gusta..
O cómo tiene su nombre Francis mosses, que es un bonito nombre si me lo preguntan.
Diría que entre aquella multitud de la que recibo en aquel establecimiento, el único que no puedo llegar a discernir tan fácil y rápido es...El...
Me complica mi trabajo y eso me frustra a veces...
El es el único que no puedo llegar a más de su intención. creo que la única manera en la que puedo hacer, para poder confirmar si es un cambiante o no es registrando perfectamente bien todos sus datos.
de alguna otra forma no habría nada con la que pudiese confiar en el.Yo creo que ese es mi motivo por el cual yo estoy un poco preocupada y
estresado. De saber o no saber.
Siempre que viene trato de relajarme, pero cada ves que está frente y cerca de mi aunque estuviese ese vidrio, esa ventana separandonos,
no puedo evitar tartamudear.Derrepente mi lengua se traba y mis manos comienzan a sudar, es tan extraño que esto me suceda.
Cada que intento hacer que como si no ocurriera nada, tener que intentar mirarlo a los ojos sin nervios es tan imposible para mí.Solo por algunos breves segundos lo miro a los ojos y luego los aparto por esa simple mirada que no deja de escanear mi alma.
Es como si el...
El si pudiera saber lo que yo estoy pensando de el, es como si leyera mis pensamientos o en este caso mis ojos.
Y algunas veces temo que eso sea verdad me avergonzaría demasiado que el se diera cuenta de lo que me pasa.Pero que estoy diciendo?!
Tal vez el ni siquiera me nota...
_____________
Bay ;)
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 { 𝑀𝑖𝑙𝑘 𝑀𝑎𝑛
FanfictionSer parte de este trabajo me lleva mucho estrés continuo, tomando mis pastillas, para poder calmar este malestar y mis tremendas ganas de suicidarme. Quisiera que esto acabará la posibilidad de que hallarán la manera de que aquella compañía de la qu...