Otro nuevo día en esta oficina, que pensándolo bien mirando cada cosa me da un poco de escalofríos todo es tan gris.Me siento como si estuviese perdiendo tiempo como si me perdiera de algo, me siento sin ganas de nada, es como si estuviese atrapada en un telón del que no puedo salir.
Sin embargo tengo que pagar algunas deudas que no tuve por culpa de mi familia, que por cierto era una familia de mierda.
Ahora estoy empezando a realizar mi jornada del día hoy salió el sol, eso me sube el ánimo, pensar que el mismo sol no deja de alumbrar sin importar que, me llena de pura paz.
Comienzo a escuchar pasos que se dirigen hacia a mi, mirando el reloj, un hombre aterriza a esta casilla.
—Buen día —dice entregándome su documento.
—Buen día también—rápidamente empecé a empezar a checar la hora y el momento en el que dijo que vendría, comienzo a buscar en la lista y por último observar detalladamente a su persona.
—Como se llama?—le pregunto
—Me llamo #####— dijo
Lo veo nervioso, sin embargo detallo sus pupilas los rasgos que tiene con una foto de el mismo, no lo culpo yo también estuviera nerviosa.
Finalmente veo que está completamente normal así que lo dejo pasar con un último " que tenga buen día" y finalmente acomodo todo como estaba.
Las horas pasaban y todo transcurría normalmente, veía un poco las redes sociales las cuales estaban tan atascadas de tantas noticias de los cambiantes.
Una noticia fue que me llamo la atención, y es que..
Aquellos seres una vez que estaban en el cuerpo de una persona humana, buscaban la manera de reproducirse ya sea con hombres o mujeres.
Sus ADN no son como este mundo pueden cambiar el sexo de la persona, es como si mientras estuviesen reproduciendo a alguna víctima lograrán cambiar la genética de la persona.
Estarían moldeando a su antojo a la persona hacia adentro, estas cosas no tenían una hembra en si todos eran de raza alfa, o asi les catalogaron los científicos, por que ellos no tienen a alguien digamos"femenino" para tener que copular.
Por eso mismo.
Empeze a teclear mi teléfono buscando mucha más información sobre estás cosas es tan irreal, como si fuese como una película de terror algo tan ficticio.
Sin embargo estaba tan metída en la red asta que...
—Hola, buen día
Me sobresalte, si un pequeño brinco sentía que toda mi espina dorsal pasaba una corriente eléctrica, era esa voz, era aquella persona.
Era el..
—H-hola en qué le ayudo— respondí con amabilidad ocultando el nerviosismo extremo que yo tenía.
Era aquel trabajador de leche, el siempre venia en cualquier día de la semana.—Vengo a dejar este encargo que pidieron—extendio su brazo para que viese su producto.
—Ok si déjame y checo esto de aquí y—fui interrumpida por el.
—Esta bien no se tarde, necesito hacerlo rápido o mi jefe se enojara—dijo en tono un tanto desesperado.
Eso en parte mía me hizo una molestia que culpa tengo yo si su " jefe " se enoja? Yo estoy haciendo mi trabajo, y lo tengo que hacer bien.
Iba a contestar de manera poco agradable pero me contuve apenas estoy teniendo un día "agradable" como para arruinarlo con cualquier tontería.—Como se llama?— dije en un tono de molestia.
—francis mosses— me contesta con desgano.
Comenze a revisar la fecha y la hora y su número, mientras sentía su mirada en mi pero no le tome la importancia, tome la foto de el, y en la foto tenía la mirada vacía y perdida, junto con esas ojeras re marcadas.
"No está mal" dije
—Perdone? Que acaba de decir?—dijo el interrumpiendo mi espacio mental.
Me sobresalte nuevamente, el me había escuchado? No sabía cómo reaccionar sentía que hasta se me caía la cara de la vergüenza.
—Dije, que no encuentro mi tamal, es mi comida que siempre traigo—dije con el ceño fruncido, y con la cara roja.
Termine de checarlo, le regrese sus documentos sin mirarlo directamente a la cara solo en unos breves segundos.
—Hasta luego—le dije. Mientras ví que de reojo me miraba un poco confundido pero se fue mientras soltaba un "ok?"
Respire una y otra vez, que estupidez acabo de decir, no sé cómo se me escapó eso, ni siquiera soy así, cuando fue que me puse a fijarme en la belleza de la gente?
Si claro
Debería mejor, mandarme a revisar la cerebro por semejante idiotez que hice el día de hoy.
_______________
XD
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 { 𝑀𝑖𝑙𝑘 𝑀𝑎𝑛
FanfictionSer parte de este trabajo me lleva mucho estrés continuo, tomando mis pastillas, para poder calmar este malestar y mis tremendas ganas de suicidarme. Quisiera que esto acabará la posibilidad de que hallarán la manera de que aquella compañía de la qu...