spaghetti

699 55 13
                                    


Recuerden que este libro es apto para quien sea, así que utilizo palabras para el diferente género.

____

Aún sigo pensando en lo que me pasó en el día de ayer, quizás me digan que lo supere Pero en realidad es que no me olvidó de las cosas tan fácilmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún sigo pensando en lo que me pasó en el día de ayer, quizás me digan que lo supere Pero en realidad es que no me olvidó de las cosas tan fácilmente.

Incluso si lo olvidará y lo recordara me carcajeria en voz alta por lo estúpido que fue eso, pensando que en elevar mi tono de voz se me olvide.

Y sobre todo pensar que el estúpido de Francis que talvez me escucho, y solamente fingió para que no me diese cuenta, o para burlarse de mi, no dejo de pensar que soy un idiota.

Pero está bien, todos tenemos momentos vergonzosos ¿Cierto?..

Estoy llegando a mi departamento dónde rento, es algo gracioso por qué soy la portera del edificio, y vivo en el mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy llegando a mi departamento dónde rento, es algo gracioso por qué soy la portera del edificio, y vivo en el mismo. Creo que se entiende.

Sali a comprar algunas cosas que me hacían falta en la alacena, lleve lo necesario para mi seguridad, realmente no quería tener la mala suerte de toparme con un cambiante, o doppelganger, o como se les diga.

Incluso soy consciente, Pero no evita que tenga muchísimo miedo y que se vistan igual que yo, como me eh topado en mi trabajo.

Pero debo relajarme, con lo que me pasó en el día (Francis), y lo que pasa en el exterior, junto con esas cosas de otro mundo, perdería el poco razonamiento que tengo.

Ahora mismo ya acomodando los paquetes que compre del supermercado estoy haciendo la cena para finalmente irme a dormir.

No tengo a nadie de mi familia con la que pueda compartir o sentirme tal vez reconfortada, es algo que realmente extraño.

Pero no todos tenemos la oportunidad como la tienen las demás personas, algunos vivimos sin razón, sin motivo solo existimos. No tenemos afecto o cariño de alguien más.

Eso me pone melancólica y triste, no sé cómo actuar, no sé cómo explicarlo es algo raro, triste, molesto, y con ese toque amargo de soledad.

No tengo ahora sí, un sentido que le pueda hallar en mi vida, ni siquiera una oportunidad, de tener una vida amorosa, por todo el tiempo que me come mi trabajo de dia día.

Del cual si no fuera por la buena paga que me dan, no sabría que hacer...

Me dispongo a comer lo que prepare, hice un delicioso espagueti con albóndigas, si me lo preguntan es unas de mis comidas favoritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dispongo a comer lo que prepare, hice un delicioso espagueti con albóndigas, si me lo preguntan es unas de mis comidas favoritas.

Creo que hasta la fecha en este momento es lo único bueno que me sucedió en lo que me resta, del tiempo antes de me valla a dormir.

Sin embargo después de unas cuantas cucharadas deliciosas de mi sabrosisimo espagueti escucho como alguien toca a mi puerta.
Eso me puso realmente de mal humor, perturbando mi paz, Pero a la vez me doy un golpe mental.

Quejándome de la soledad, debería alegrarme por qué a alguien le interese visitarme.

Finalmente después de caminar unos cuantos pasos hacia la salida, quito el cerrojo, Pero no habro totalmente la puerta por mi seguridad.
Mirando al culpable de tocar a mi puerta.

Grande fue mi sorpresa, al ver al Francis parado, eso me desconcertó, pero no estaba tan nerviosa, bueno.... Un poco, pero ya estoy más relajada
Abrí el seguro al saber quién era.

-hola frans como est..-fui interrumpida

El se abalanzó sobre mi, besando en diferentes partes de mi cuello.

-Que narices haces??!! Frans!!!— dije intentando apartarlo

El seguía besandome tratando de retirar mi ropa, que consistía en una blusa de tirantes, ya estaba por irme a dormir.

-Hazlo por mi -dijo con una cara tan seductora pidiendo piedad para que le deje el control de mi cuerpo.

Me removi de mi lugar, estaba en el suelo abierta de en par en par como miropa puesta, y el entre mis piernas, empujando su gran tamaño en mi.

A quien engaño yo también quería hacer esto. Para que hacerme el que no quiero.

Se veía tan jodidamente sexi sudado intentando ir a más con ese traje suyo de lechero era una delicia para mi vista, y cuando por fin iba a aceptar y seguir con el acto....

Termino despertando de un estúpido sueño.

Maldita sea!!!

Me fije la hora en mi reloj y mire que eran las 4:00 de la mañana, estaba a una hora de bajar del edificio y empezar mi trabajo de portera.

Fue un puto sueño de mierda no me había dado cuenta que me había quedado dormida en la mesa, gracias al cielo no me dormí en mi plato, de comida.

Oh me hubiese muerto de asfixia, en mi plato favorito, y con un sueño tan verdadero que siempre quise.

Creo que no suena tan mal?

¿Verdad?

__________

Ando bien ondeada JAJA

Pss

𝘼𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡  { 𝑀𝑖𝑙𝑘 𝑀𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora