Ahora tengo un trabajo y estudio, así que tengo excusa
______________________
Después de aquel suceso de la madrugada, solo me metí a bañar, quería que todo el sueño se fuera, nada que un poco de agua fría me alivie.
Después de aplicarme el enjuague, sentí derrepente, algo de pesadez en mi cuerpo, no sé cómo describirlo, pero me sentía observada, sentía el hambiente pesado, Pero sacudí mi cabeza y le reste importancia.
Me puse mi ropa lista para el trabajo con ellos metiendo algunos roseadores y algunas pertenencias para mí autodefensa, por si me cruzo con un cambiante.
Estoy ahora, escuchando la radio, mientras hago mi desayuno, Pero me da mucha pena saber que soñé con Francis, no niego que es guapo y tiene atractivo, Pero se que eso está mal.
Aunque alguna parte de mi cerebro me dice lo, contrario, pues en mi sueño el fue el ofrecido, mi cabeza es algo contradictoria por asi decirlo.
Ciertamente esta es la primera vez que me pasan este tipo de cosas nunca lo había experimentado, soñar con alguien de una manera tan extravagante e íntima.
Me fijo la hora y veo que solo faltan minutos para que empiece mi jornada laboral, así que me pongo mi chaqueta y bajo para comenzar.
___
La jornada era un poco ajetreada puesto que me eh visto complicada distinguir un poco las características de los residentes del edificio.
Hoy es un día que en el que por alguna razón desconocida no vino Francis y eso fue raro justo en la noche con mi sueño nada inocente.
Pero rápidamente se me esfuma el pensamiento cuando veo llegar a una persona.
Era el señor afton
—Hola señor— digo con amabilidad —Me permite sus papeles?— el asiente y saca rápidamente sus papeles para comprobar que no es un cambiante.
El era otro sujeto que en realidad se me hacía con un aspecto dominante, yo solo sentía su mirada y me escaneaba en mi, y la verdad para ser sincera, me ponía demaciado nerviosa.
—dese prisa me están esperando en casa—Dijo el con una evidente molestia.
—S-si lo siento disculp—dijo cuando me interrumpieron.
—Oiga
El señor afton y yo volteamos a ver en dirección de esa voz que provenía, y en efecto era Francis, quien se veía demasiado cansado, probablemente luego de su trabajo como repartidor.
—Que te pasa?—dijo molesto el señor de anteojos.
Francis solo lo escaneo, con su mirada ojerosa Pero letal.—Deberia ser paciente y consciente de que ella hace su trabajo, y se toma su tiempo para mantener la seguridad estable de este hotel— dijo sereno Pero con un deje de severidad.
"Oh por dios me defendió"
Luego de aquello termine de comprobar todo el papeleo, para que por fin aquel sujeto se fuera, incluso iba a dejar mi pena para hablarle.
Grande fue mi sorpresa ver qué el ya se había ido.
Acaso..
Quería comprobar, mi seguridad?....
O solo pasaba por ahí? .....
_______
Lo iré moldeando téngame paciencia, ando estudiando la universidad, y me busque un trabajo de medio tiempo, y aveces pues se me va el avionazo de no actualizar
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 { 𝑀𝑖𝑙𝑘 𝑀𝑎𝑛
FanfictionSer parte de este trabajo me lleva mucho estrés continuo, tomando mis pastillas, para poder calmar este malestar y mis tremendas ganas de suicidarme. Quisiera que esto acabará la posibilidad de que hallarán la manera de que aquella compañía de la qu...