En la gran organización de la Unidad Anti-Crimen (UA), se entrenaba a los más destacados futuros investigadores y cazadores de mafias de todo Japón. Los entrenamientos eran conocidos por ser algunos de los más rigurosos y difíciles de completar, diseñados por la ex-agente Rumi, quien tenía una pasión desmedida por los conejos. Además de su cuerpo atlético y bien entrenado, lo más distintivo de ella era una pequeña vincha que adornaba su cabeza, con orejas de conejo.
Después de completar el infernal entrenamiento diseñado por la ex-agente Rumi, los reclutas ascendían hacia un desafiante programa de campo bajo la tutela del agente Aizawa Shota. Este adiestramiento consistía en dominar las artes de la navegación por las intrincadas calles, callejones y pasajes de la frondosa selva de cemento que era Japón. Aprendían a reconocer a las personas y a grabar sus rostros en la memoria, a descifrar pistas y, en ocasiones, a resolver casos sin ellas. La fama de este agente, cuyo nombre se susurraba en incontables labios, no solo se debía a su atractivo físico, sino también a su implacable vigilancia nocturna de las calles. Sin embargo, lo más sobresaliente era su mirada penetrante, la cual, según testimonios directos de los delincuentes atrapados por él, parecía drenarles las fuerzas con solo posarse sobre ellos.
Estos son solo dos de los numerosos agentes que forman y moldean a los jóvenes reclutas de la UA. Sin embargo, detrás de esta vasta organización se encuentra el renombrado modelo e inventor Nezu, una de las mentes más brillantes de su época. Nezu es reconocido por concebir equipos de última generación, con un enfoque casi futurista, que impulsan las capacidades de la unidad. A menudo se le ha preguntado por qué creó esta institución dedicada a combatir el crimen, a lo que él responde siempre con un enigmático: "El país necesita una nueva ley". Pero la verdadera razón detrás de la creación de la UA es un misterio para la mayoría, guardado celosamente por Nezu y compartido solo con unos pocos privilegiados. Sin embargo, ese secreto está destinado a ser revelado pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mafia BNHA
RandomEn un mundo donde las sombras del crimen organizado se extienden como un manto oscuro, Japón no es la excepción. Entre las numerosas agencias encargadas de hacer cumplir la ley, la UA no es más que una pequeña pieza en un tablero lleno de mafias y c...