En algún lugar del puerto de Japón, se podían ver varios buques de carga descargando enormes contenedores y siendo cargados en grandes camiones que ostentaban logos falsificados pero convincentes del gobierno. Todo estaba siendo organizado por una hermosa chica, quien observaba todo con una gran sonrisa que se amplió al avistar una lujosa limusina negra con ventanas tintadas. La chica corrió rápidamente hacia la limusina y esperó que la persona del interior descendiera, haciendo una reverencia.
¿?: -sonriendo y reverenciándose- Es un placer verlo aquí de nuevo, jefe.
La puerta de la limusina se abrió, dejando escapar un aire imponente, y la persona que salió era la misma que había acabado con Mienta hace dos días. Caminaba con parsimonia, pasando junto a la hermosa chica como si ni siquiera existiera, lo que provocó que ella se ruborizara, emocionada de estar al menos cerca del jefe a quien tanto admiraba.
¿?: -poniéndose guantes- Dime Toga, todo salió según lo planeado.
La chica, cuyo nombre era Himiko Toga, una joven de estatura promedio y complexión delgada y atlética, con cabello largo, rubio y desordenado, se acercó al chico con entusiasmo.
Toga: -emocionada- Sí jefe cada contenedor llegó a tiempo y en el lugar esperado, y todo está completo.
¿?: -acercándose a un contenedor- Eso puedo ver. -Hizo señas a algunos trabajadores para que abrieran el contenedor- Quiero ver la mercancía.
Los trabajadores no tardaron en abrir el contenedor y sacar una larga caja de madera, la cual fue colocada sobre una gran mesa. Toga se acercó con una palanca y, con rudeza, rompió la tapa de la caja. El chico apartó los pedazos de madera de su traje y extrajo una hermosa arma modelo M4, junto con varios ladrillos de drogas.
¿?: -observando el arma en sus manos- Se ven de calidad, ¿fueron robadas de los militares, verdad?
Toga: -sonriendo- Sí, jefe. Cada arma fue obtenida de un cuartel militar en una isla, y cada una está marcada como original, lo que hace difícil rastrear su procedencia o determinar si fueron robadas.
¿?: -dejando el arma a un lado para coger un ladrillo de drogas- ¿Y esto se consiguió a buen precio y en pureza?
Toga: -con un cuchillo en mano, abre el ladrillo de drogas- Por supuesto, jefe. Son de alta calidad y a precios bajos, provenientes de Brasil, Uruguay y Chile, en grandes cantidades. Además, contamos con una gran variedad, desde cannabis hasta otras sustancias.
¿?: -dejando el ladrillo de drogas a un lado- Has hecho un buen trabajo. Sabía que eras la indicada para reemplazar a Mineta.
Toga: -sonrojada y sonriendo- Sus palabras me hacen feliz.
El chico acarició la cabeza de la chica como gesto de aprobación, para luego dirigirse hacia la limusina y marcharse, dejando a una emocionada Toga dando órdenes a sus trabajadores para que descargaran los contenedores más rápido, con la esperanza de recibir más elogios de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
Mafia BNHA
RandomEn un mundo donde las sombras del crimen organizado se extienden como un manto oscuro, Japón no es la excepción. Entre las numerosas agencias encargadas de hacer cumplir la ley, la UA no es más que una pequeña pieza en un tablero lleno de mafias y c...