Hola a todos... Esta semana ha sido extremadamente difícil y hasta ahora puedo subir el nuevo capítulo.
Espero disfruten la lectura tanto como yo disfruté escribiéndola.
Se vienen cositas...
Pueden dejar sus teorías en comentarios.Capítulo dedicado a RBKlauss
💟
Capítulo III.
¥ ISABELLA ¥
...Que sensación deliciosa. El agua cubriendo mi cuerpo me relaja completamente. De esta forma, el calor no es tan insoportable. Hasta podemos hacer una tregua. Lo primero que debo hacer es cambiarme de ropa. Yo en el agua soy muy, pero muy feliz. Decidí relajarme un rato, porque en cuanto cruce la entrada a la hacienda; mi paz y tranquilidad se acabarán. Aquí hace falta mi botella de vino.
Empiezo a nadar aleteando hacia atrás y, sin querer ni darme cuenta, doy un manotazo a otro cuerpo. Me hundo con el susto. Cuando salgo del agua para tomar aire. Nuevamente, mi cuerpo desnudo choca con otro cuerpo...absolutamente desnudo y apetecible.
Escondo mi cara de sorpresa por ese semental que se me atravesó en el camino. Su cara de sorpresa es un poema. ¿Qué nunca ha visto a una mujer desnuda? Me pregunto.
— Pero, ¿está usted loca o qué? — Me empieza a gritar el imbécil este.
— Óyeme, imbécil. Bájame el tonito. - Le refuto.
— Oiga, no me insulte.— Me sentencia
— Usted empezó. — Le recuerdo.Se quedó en silencio por un momento. Hasta que volvió a abrir la boca.
— Una señorita no debería estar aquí ... así. — Me dice señalando mi desnudez.
— Y eso quién demonios lo dice. ¿Usted?
— Pues sí, yo y todos; fíjese.
— Fíjese, señor, que a mí nunca me ha importado lo que piensen los demás.
— Tampoco debería estar aquí. Esta es una zona privada.Mientras juego con mis manos en el agua, le respondo:
— Pues, no creo que al dueño le moleste tener a una mujer desnuda en esta parte del río. Solo es un gesto amable, de buen samaritano con una damisela cansada y con calor. Y, en última estancia, ¿a usted qué coño le importa?
Hago el ademán de salir del agua, muy cómoda con mi desnudez, y me volteo al escuchar su voz.
— Pero, ¿qué hace?
Me volteo hacia él para responderle.
— Pensaba irme. Pero qué crees. Hace muchísimo calor. - Vuelvo a ingresar al agua. — Me quedaré un rato más. Si eso te causa problemas, sal tú y regresa con cuidado. Vi unas bestias andando por ahí.
Me introduzco un poco más en el río alejándome sólo un poco más de la orilla y le pierdo atención al pedazo de hombre que dejo detrás. Veo que sale de las aguas del río y camina denudo hacia los matorrales. Tiene unas pompis perfectas, redondas y muy apetecibles. Mi vista se deleita un poco. Me causa gracia que semejante hombre le de pena que una mujer lo vea desnudo.
A lo lejos veo sus movimientos al colocarse su ropa interior y su pantalón. Seguido de sus botas. Tiene un caballo muy bonito. Se parece mucho a "Capricho", el caballo que mi papá Hernán me regaló a los quince años, el cuál fue envenenado. Una muerte más que el viejo Ernesto deberá pagarme.
A lo lejos, en lo alto, el sol está imponente. Una vez refrescada, creo que puedo seguir mi camino hasta la hacienda. Salgo del agua y procedo a colocarme la ropa de vuelta. El caballo está muy tranquilo pese al calor. Y, sigo mi camino con dirección a " La Tormenta".
ESTÁS LEYENDO
BROKEN RULES
FanfictionIsabella es una mujer dividida en dos familias: Montilla y Petrova. A los 15 años, ella se enteró que era adoptada ya que su mamá huyo de su padre biológico. Sin embargo, al morir su mamá, el padre biológico :Damian Petrova, se enteró de su existenc...