los horarios de los chats no son importantes
________________________________________Chat verónica y thiago
-no quiero sonar presumido pero soy el rey de street fighter - dijo siren apoyándose en la maquina.
Habían terminado de comer hace aproximadamente una hora y comenzaron a dar vueltas por el lugar que era ridículamente grande, se entretuvieron con más juegos de los que pudieron contar, aún dejaba asombrado a kappa lo fácil que era existir al rededor de siren, lo divertido de sus conversaciones llenas de bromas y complicidad, y lo cómodos que eran los silencios entre ellos dos, aunque no eran demasiados, no sentía la presión de ser divertido o extremadamente hablador con él todo el tiempo.
Ahora se encontraba al lado de la máquina de Street Fighter, esperando que la pareja de jugadores adelante de ellos terminará su partida.
La luz que salía del aparato iluminaba parcialmente el rostro de siren, haciendo resaltar sus mechones celestes y sus ojos de igual color, kappa podría jurar que si los miraba mucho tiempo encontraría el océano.-Pareces muy seguro- respondió kappa.
- Lo estoy, es más estoy tan seguro que te aviso ahora que voy a ganar - bromeo siren.
- En tus sueños vas a ganar, voy a ganar yo - siguió la broma kappa - Voy a ir pensando que quiero de premio cuando te gane.
- Ah bueno, no sabía que estábamos cometiendo por algo - dijo siren mientras se acercaba levemente al otro chico - ¿yo también te puedo pedir un premio si gano?
Inmediatamente kappa notó el doble sentido en las palabras de siren, y sintió cómo el calor subía a su rostro, desvío la cabeza a otro lado para que su rostro sonrojado no se notará, aunque sabía perfectamente que siren ya lo había notado y algo le decía que disfrutaba demasiado de ponerlo de esa forma.
- Lo único que te voy a dar de premio es una patada - respondió kappa mirando al piso - Odio perder.
- Auch, bueno igual no te la voy a poner fácil lindo, yo también odio perder.
ESTÁS LEYENDO
Número equivocado - Castillos en el mar
RomanceSi había algo que no se le daba para nada bien era la tecnología, incluso podía asegurar que su torpeza era comparable a la de su abuela que apenas había entendido como usar Facebook. Pero quien iba a decirle que un error de tipeo sería uno de sus...