20

382 12 94
                                    

Capítulo con contenido sexual explícito, si no te gusta o te incomoda en cuanto vean un punto en el medio de la historia es que comienza y pueden saltarselo (.)

Advertencias del capítulo: Contenido sexual explícito, dirty talk, menciones de la palabra pene y otras parecidas.

Dicho eso espero que disfruten el capitulo, estoy leyendo sus comentarios.

________________________________________

Siendo ya jueves en un aula iluminada por la pálida luz del atardecer, Kappa se encuentra inmerso en el bullicio de su clase universitaria. El murmullo de los estudiantes llena el aire mientras el reloj marca exactamente las 19:30.

Media hora, en media hora saldría de aquel salón, cruzaría los pasillos y las puertas hasta llegar afuera, donde Siren estaría esperándolo. Estaba muy nerviosos, miraba las manecillas del reloj pensando que el tiempo corría increíblemente rápido, y a su vez increíblemente lento.

El profesor, con su voz resonante, continúa impartiendo conocimientos mientras Kappa se enfoca en  tomar apuntes diligentemente, enfocado en absorber cada palabra. Kappa veía venir que sería de esos días en los que el profesor los dejaría salir antes ya que estaba a punto de terminar de explicar el tema.

- Y eso seria todo por hoy muchachos- dijo el hombre parado adelante- ¿alguien tiene alguna pregunta?

Un silencio general se formó en el aula, todos esperando ver si alguien levantaba la mano, tímidamente una chica que siempre se sentaba en el fondo levantó la mano, kappa la reconoció, alguna que otra vez habían compartido apuntes.

- Yo tengo una pregunta, pero no es sobre la clase de hoy así que no se si a los demás les interesará - dijo timidamente.

-¿es sobre filosofía?- pregunto el profesor, la chica asintió repetidamente con la cabeza- Entonces supongo que a todos nos interesa, ¿están de acuerdo?

Una oleada de "si" se escucho por el salón haciendo reír al señor, levantó la mano mientras se apoyaba en el escritorio cediendole la palabra a la joven.

- Bueno- dijo ella mientras tomaba aire-  Quería preguntar si para usted hay alguien que conoce lo que es amor, no se tal vez algun filósofo o así.

- El amor, tema recurrente en los filósofos y en la vida en general - acotó el profesor.

- Disculpe profesor - dijo un chico en la otra punta del aula - yo el otro día estuve leyendo a Marta Nussbaum, ella dice que nadie tiene la menor idea de que es el amor ni porque amamos, que el amor es como un juego de azar que "si te toca te toca", ¿no es como reducirlo a algo incontrolable?

- ¿para usted el amor puede ser algo controlable?- repregunto el hombre- Que complicado es eso ¿no?, estar a la deriva a merced de que a el amor se le ocurra elegirte, hasta parece de película de terror, cambien al amor por algún monstruo y realmente da miedo.

Unas risas generales se esparcieron por toda la clase.

- Si me preguntan a mi solo los insensatos se enamoran- dijo el profesor.

Kappa frunció el seño ante esto, eso lo había confundido.

- disculpe ¿por qué dice eso?- pregunto kappa.

- A mi parecer no hay nada más incierto que el amor, en un mundo donde parece que lo más importante es la seguridad y la protección, ¿que nos ofrece el amor que sea seguro?, y esto chicos lo digo completamente enamorado y casado con mi esposa hace 30 años. El amor te deja a merced de un otro, es poner voluntariamente el corazón en las manos de otra persona y  rezar que no lo apriete, básicamente es dale el poder de lastimarte a alguien más.

 Número equivocado - Castillos en el marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora