18

263 13 165
                                    

Capítulo con contenido sexual explícito, si no te gusta o incomoda en cuanto vean un punto en el medio de la historia es que comienza y pueden saltarselo (.)

Advertencias del capítulo: Contenido sexual explícito, dirty talk, menciones de la palabra pene y otras parecidas.

Dicho eso espero que disfruten el capitulo, estoy leyendo sus comentarios.
_________________________________________

El sol comenzaba su lento descenso hacia el horizonte, tiñendo el cielo con tonos cálidos que se reflejaban en el agua. En la costa, Kappa y Siren disfrutaban de la serenidad del atardecer, luego de una cita que había dejado paso a una calma reconfortante.

Siren se recostaba en las piernas de Kappa, suavemente acunado por el suave murmullo de las olas. Los rayos del sol acariciaban su rostro, dibujando una expresión de paz en sus rasgos. Kappa, a su lado, deslizaba sus dedos con ternura a través del cabello de Siren, sumergido completamente en el momento.

No necesitaban palabras para comunicarse; el silencio entre ellos era tan elocuente como las conversaciones más profundas. Había una belleza en su conexión, una complicidad que trascendía las palabras y se manifestaba en gestos simples pero significativos.

Mientras el cielo se teñía de tonos anaranjados y rosados, Kappa y Siren  tenian una sensación de plenitud, sabiendo que no había ningún otro lugar en el mundo en el que preferirían estar en ese momento. El tiempo se diluía, y en ese instante, solo existían ellos, la brisa proveniente de la costa y el suave color del atardecer.

La brisa se habia vuelto mucho más fresca que antes, haciendo que kappa tiemble ligeramente.

- Para ser team frío te lo bancas bastante poco- Dijo siren esbozando una sonrisa aun con los ojos cerrados.

- Callate, si me lo banco pero es que me vine re desabrigado- dijo Kappa.

- Si claro, un verdadero team frío se la banca y no anda temblando porque soplo un poco de viento - explico siren como si tuviese toda la razón del mundo.

Kappa rodó los ojos y miró para otro lado fingiendo estar ofendido, alejo sus manos del pelo de Siren y las cruzó sobre su pecho, el mayor soltó una leve risa y se levantó del regazo del moreno.

- Dale lindo es joda- dijo siren abrazándolo por atrás - no te enojes conmigo.

Kappa no soltó nada más que un "mhn" continuando con su actuación, pero se recostó en el pecho de siren haciendo que este lo abrace aún más fuerte.

- Que lindo que sos cuando te pones así-  dijo siren en un susurro mientras pasaba la nariz por el cuello del menor - Pero seguis temblando, toma ponete mi campera yo no tengo tanto frío.

- Gracias- dijo Kappa dejando un besito en los labios del mayor.

- No hay de que lindo, además te tengo que cuidas de los 2 grados bajo cero que están haciendo para que tiembles así.

- Ay sos un pelotudo salí- dijo kappa mientras se reía y empujaba al chico - Si soy re friolento pero prefiero tener frío a cagarme de calor en verano y que me transpire todo el ort...

El suave zumbido de su teléfono interrumpióel momento. Kappa sacó el teléfono de su bolsillo y miró la pantalla, preguntándose quién podría estar llamando en ese momento.

- Uy es mi tía, parece que le gusta llamar cuando estoy con vos - dijo kappa.

- Si eso parece- dijo riéndose -contestale por ahí es importante.

Kappa le dedico una sonrisa y coloco el teléfono en su oreja, siren se alejo aún más para darle espacio, llegó a escuchar pedazos sueltos de la conversación que estaba teniendo, "si tía estoy con mi amigo", "¿uh de verdad?",  "¿y no hay nadie?", "no es que me moleste pero no lo puedo dejar a siren", "ah claro tenes razón", "bueno ahí le digo, chau tía te amo" dijo por último por último antes de cortar.

 Número equivocado - Castillos en el marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora