━ CAPÍTULO ━
SIETE“EXTERMINACIÓN ADELANTADA”
• • •
𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒𝐓𝐀𝐑 veía con una suave sonrisa la alegría de si hermana, si Charlie era feliz ella tiene lo era. Y haría lo que fuera por su hermana, con tal de verla feliz.
━“Sé que allá en el infierno hay sobrepoblación, esta muy complicado y fuera de control pero los pecadores puedo redimir en mi hotel Hazbin!”━ Ashley veia atentamente a su hermana cantar mientras explicaba su plan━ Hay no me adelante con eso! Esperen! Exterminación! ━Charlie comenzo a buscar unas hojas entre las miles que traía consigo ━“Se que una vez al año bajan a matar, debe ser fastidioso tener que viajar, si los traen al cielo no más viajes abra! Y se olvidan de empezar! Un bello día infernal séra!━ Paró de cantar cuando Adán la interrumpió.
━“No perdamos el tiempo mejor no seguir ¿me estás sugiriendo dejarlos subir? ¿la escalera y que toquen la puerta principal?” ━ Ashley miro con el ceño fruncido a Adán, y se movió hasta llegar al lado de su hermana━ “Lo lamento linda es su destino final! El infierno es eterno a ti te guste o no!, y se salva solamente quien se porte mejor, la ley es de blanco y negro no luches contra eso, ¡se quemarán hasta que yo los vuelva a matar!━ Ambas hermanas intentaron hablar siendo otra vez interrumpidas ━
━“Mi amor te relajas no intentes decir, que esos pobres idiotas no merecen morir, si son buenos, son malos eso lo sé muy bien! son pecadores tendrán que arder !SI!”━Canto Adán acercándose al rostro de la mayor de las rubias, quien por instinto retrocedió un paso ━“¿Hay alguno menor? Es nuestra diversión!” ━Canto elevándose del suelo para volver a bajar acercándose a las hermanas ━ “Y al factor divino eso le conviene, ¡el Exterminio nos entretiene!”━ Comenzó a tocar la guitarra que sacó de quien sabe dónde, con su coro de Ángeles exterminadores detrás.━ “El infierno es eterno a ti te guste o no! Y se salva solamente quien se porte mejor, la ley es de blanco y negro no luches contra éso! se quemaran hasta que yo los vuelvo a matar!”━ Se subió a la mesa viendo a las demonios fijamente, en especial a la mayor━ “Si llegaste al puto infierno te tendrás que joder! Deja ya tú inútil causa! Nada puedes hacer! Mientras tu atención yo tengo a continuación te cuento! Decidimos cambiar el ritmo y adelantar el próximo exterminio!”━ Miro con burla a las jóvenes restregandoles el papel en la cara━ “No puedo esperar para matar a esos putos! Vuelvo en seis meses más y eso no lo discuto!”━ Saco de la habitación a Charlie mientras Ashley se quedó ahí, viendo con ligero nerviosismo a Adán por lo que hiba a pedirle.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝐄𝐋𝐋𝐈𝐒𝐇 𝐋𝐎𝐕𝐄 ─── 𝖫𝗎𝖼𝗂𝖿𝖾𝗋 𝖬𝗈𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌𝗍𝖺𝗋.
Fanfiction•˚『🍎』━━ 𝓗𝐄𝐋𝐋𝐈𝐒𝐇 𝐋𝐎𝐕𝐄 "𝓢oy capaz de cometer cualquier pecado por tí, y estar juntos en un amor infernal" 𝐇𝐀𝐙𝐁𝐈𝐍 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋| 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 Series → Hazbin hotel ...