━ CAPÍTULO ━
OCHO"SIR. PENTIUS"
• • •
𝐀𝐌𝐁𝐀𝐒 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒𝐓𝐀𝐑 se tiraron a los sillones derrotadas al no haber encontrado demonios interesados en hospedarse en su hotel.
━ Cuenten~ como les fue? ━ Preguntó Angel con burla al ver a las rubias.
━ No reclutamos ni a uno ━ Respondió Vagguie soltando un suspiro.
━ Era obvio! Quien quisiera pasar sus últimos días sin cojer ni pelear? ━
Un golpe a la puerta hizo volter a la mayor de la rubias y su cuñada, quien abrió la puerta.
━ Buenasss Buenasss! Querida ━ Ashley al reconocer la voz se acercó confundida por su presencia, pero la peligris no dudó en atacarlo con su arma ━ Espera! Espera! Vengo en son de paz!
━ ¿!Que estas haciendo aquí!? ━ Preguntó Vagguie con enojo.
━ Vagguie que pasa? ━ Se acercó Ashley para ver qué sucedía, llevándose la sorpresa de ver a Sir. Pentius ━
━ Cual es el problema? ━ Se asomó por la puerta Charlie ━ Oh? Hola otra vez!
━ No vengo buscando conflictos ━ Se levantó del suelo con una mirada triste ━ Emm eh oído que ustedes ayudan a las personas a ser mejores personas.
Charlie con emoción casi le Salta encima a Sir. Pentius de lo emocionada que estaba al tener a un nuevo huésped en el hotel. Mostrándole todo co mucha emoción que Ashley y Vah guíe tuvieron que calmarla.
━ Charl, se que estas emocionada, pero no tienes que mostrarle cada detalle del hotel ━ Soltó una pequeña risa ante la actitud de su hermana.
━ Lo siento, esque me emociona tener a nuestro primer huésped!
━ Y que Diablos soy yo entonces? ━ Preguntó Angel ofendido de que no lo tomaran en cuenta.
━ Bueno, eres una parte importante de nuestra familia, pero tú amm... ━ Pensó en que decir sin aserlo sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝐄𝐋𝐋𝐈𝐒𝐇 𝐋𝐎𝐕𝐄 ─── 𝖫𝗎𝖼𝗂𝖿𝖾𝗋 𝖬𝗈𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀𝗌𝗍𝖺𝗋.
Fanfiction•˚『🍎』━━ 𝓗𝐄𝐋𝐋𝐈𝐒𝐇 𝐋𝐎𝐕𝐄 "𝓢oy capaz de cometer cualquier pecado por tí, y estar juntos en un amor infernal" 𝐇𝐀𝐙𝐁𝐈𝐍 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋| 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 Series → Hazbin hotel ...