•|☆✨🌕☆•|
•|☆✨🌕☆•|
‧₊˚✧[ ᴄɪʀᴄᴜɪᴛᴏ ᴄᴀɴᴀᴅᴀ-
ɢɪʟʟᴇꜱ ᴠɪʟʟᴇɴᴇᴜᴠᴇ 2017 ]✧˚₊‧
Mientras Katherine observaba la primera sesión de práctica desde el garaje, las cámaras no podían evitar enfocarla, lo que ella respondía con una sonrisa y un gesto de saludo. Sin embargo, su atención siempre regresaba a su amado, quien estaba concentrado en la pista, comenzando esta nueva etapa con su nueva escudería, Red Bull Racing. Katherine siempre había apoyado a Checo en cada paso de su carrera, incluso en los momentos más difíciles.
Al finalizar la sesión de práctica, Checo regresó al garaje con su monoplaza y se detuvo. Al quitarse el casco y los guantes, su primera mirada fue hacia Katherine, quien lo observaba desde lejos. Se acercó a ella y la besó, un gesto captado por las cámaras.
―Esto es muy complicado, pero tu presencia me hace ser mejor, bonita. Te amo mucho― le dijo Checo a Katherine con sinceridad.
Con una gran sonrisa, Katherine correspondió al beso, acariciando tiernamente las mejillas de Checo.―Solo quiero verte en ese podio en primer lugar, cariño. Te amo mucho, y sé que puedes lograrlo―expresó Katherine con seguridad y amor, mostrando su apoyo incondicional hacia su pareja.
Cuando Christian Horner interrumpió aquel momento romántico entre Katherine y Sergio, bromeando con un comentario sobre robarse a su hombre, Katherine respondió con un tono ligero ―Claro que sí, ¡buena suerte!― Mientras Checo y Horner se alejaban, Checo solo volteó a ver a Katherine antes de seguir a Horner.
Luego, Kelly, la pareja de Max, se acercó a Katherine y la saludó con un beso en la mejilla, felicitándola por la relación con Sergio. ―¡Felicidades! ¿Quién iba a pensar que Sergio tendría pareja?― expresó Kelly con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Circuito del Destino
FanfictionKatherine O'Ward Junco, amiga desde hace años de Sergio Michael Perez, conocido como Checo, compartió una estrecha amistad que evolucionó en algo más cuando decidieron embarcarse juntos en la búsqueda de sus sueños. cuando Checo se preparaba para p...