El imperio esmeralda, mejor conocido como el imperio lleno de riquezas y poder, pero , no todo era así , después de todo, era conocido por ser el imperio de las apuestas infinitas que hacían en ese lugar .
La jerarquía era dominada por familias q supieran apostar en todo lugar, no importaba si eras pobre o un simple esclavo, todos participaban en las apuestas.
Y bueno q podemos decir así empieza mi historia.
Capitulo 1
Hace años existió una apuesta , pero , está no era cualquier apuesta si no q era la apuesta más importante, ya que en esa apuesta participaban tres de las familias más importantes : la familia imperial, la familia de duques demare y la familia de marqueses niccol .
La familia imperial eran conocidos por tener grandes agallas al apostar y en hacer trucos o trampas en aquellos juegos , no importaba como si no era ganar . La familia de duques demare era conocida por ganar cualquier apuesta sin importar los riesgos a los que se enfrentaban . Y por último la familia de marqueses niccol mejor conocida como la familia con más poder y riquezas q cualquier otro .
Hace aproximadamente treinta años, la familia niccol y demare se unieron en santo matrimonio, pero sin haber renunciado a sus títulos o juntado alguna riqueza de sus familias.
Aproximadamente hace veinte años nació mi hermano mayor, el cual fue nombrado "Esteban" , tenía el cabello negro y ojos color violeta, se podría decir q era igual a nuestra madre la duquesa demare , al ser el primer hijo se decidió q heredaría el nombre y poder de los duques demare en el futuro, por lo cual tendría que realizar tarea , trabajos o actividades q lo ayudaran a mantener y heredar ese poder .
Un año después de su nacimiento nació mi segundo hermano mayor, el cual fue nombrado "Sebastián" , el al igual q nuestro hermano mayor tenía el cabello negro y ojos color violeta , al ser el segundo hijo el heredaría el poder y apellido de los marqueses niccol, al igual que esteban se le asignarian trabajos y actividades que lo ayudarían a manejar el poder de aquella familia.
Apenas un año llegué yo a este mundo, me nombraron "Emily" , al ser la tercera hija de la familia no sabían q hacer conmigo así q me pondrían actividades o tareas que realizarían mis hermanos mayores, después de todo yo era el plan de respaldo, nací con el cabello blanco y ojos color violeta al igual q mi padre , que puedo decir era su favorita.
Justo en el mismo año en el que nació mi hermano mayor "Sebastián" llegó al mundo el principe heredero, nombrado "Eros" , nació con cabello color negro y ojos color azul claro, era idéntico al emperador , después de todo era el principe heredero.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Nota de la autora:Ya tengo la primera parte , en cuanto tenga más tiempo disponible are el resto y ahí se conocerá más sobre el futuro de estos dos jóvenes "EmilyxEros" .
Aquí les dejo un par de imagines para q se den una idea de como son nuestros protagonistas
"Emily"
"Eros"
ESTÁS LEYENDO
la apuesta del imperio
Fantasygracias a los padres de emily y sus hermanos mayores ella se convertirá en la nueva emperatriz