el reencuentro

4 2 0
                                    

Eros estaba observando la ventana admirando y contemplando el bosque, el carruaje en el que el estaba iba rumbo al castillo imperial.

Sirviente: ¿Sucede algo su majestad?, lo noto mas pensativo de lo normal acaso ¿estará pensando en la princesa Emily?.

Eros: Solo un poco, no es para tanto.

Sirviente: Se puede saber en ¿que está pensando?

Eros: La verdad ni siquiera yo sé en qué estoy pensando...solo me acordé de la última vez que la vi ...

Sirviente: Se refiere ala fiesta de invierno de hace diez años.

Eros: Si , nose como o por qué no paro de pensar en ella desde ese día , recuerdo perfectamente q tenía un vestido color amarillo decorado con varios moños, su cabello blanco atado en una coleta y decorado con un listón en forma de moño color amarillo, se veía realmente adorable y linda.

Sirviente: Vaya , al parecer usted lo recuerda perfectamente hasta como se veía , pero puedo saber ¿por qué también se ve preocupado?

Eros: No lose , tal vez tengo miedo de que ella aya cambiado mucho, que tal si ya no es la misma, oh aún peor está enamorada de alguien más , tendrá un amante o algo , sera que ya me cambió y si no me recuerda, me odiara por dejarla tanto tiempo, aggg ya no quiero ni verla.

El sirviente solo se ríe de Eros.

Sirviente: No se altere tanto su majestad, tampoco tiene que exagerar las cosas, sea lo que sea le prometo que todo lo que usted está pensando es solo su imaginación.

Eros: Es que, aggg , solo espero que ella siga teniendo esa hermosa y bella sonrisa que me enamoro, al igual que su personalidad inmadura y tierna.




Después de un rato Eros llega al palacio donde es recibido por su madre la emperatriz y su padre el emperador al igual que por sus dos hermanas menores.

Emperatriz: Me alegra volver a verte hijo mío .

Eros: Gracias madre igual me da gusto volver a verte.

La emperatriz sonríe de una manera dulce y amable.

Emperatriz: Bueno ve a descansar a tu habitación después de todo debes de estar muy cansado por el viaje.

Eros:Si .

Emperatriz: Oh quiero decirte que el día de mañana volverás a ver a Emily , según lo que escribias en tus cartas que me mandabas siempre decías lo mucho que la extrañabas ...

Eros solo asintió y se fue a su habitación, después de todo ya era un poco tarde para el .

Al día siguiente Eros se despertó temprano, después de todo era una hábito que tenía desde muy chico, se levantó, se arregló y se preparó para bajar a desayunar.

*Mente de Eros*: ahh por dios estoy muy nervioso por volver a verla .

Eros bajo al comedor para desayunar y ahí estaba .

Una joven de cabello blanco atado en una coleta con un vestido color azul rey , en la parte derecha pecho y del frente del vestido era color blanco.

Sirviente: Su majestad le presento ala señorita Emily su futura esposa.

Eros quedó impactado después de tanto tiempo pudo volver a ver a su amada y querida futura esposa Emily.

la apuesta del imperio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora