mi corona

6 1 0
                                    

Después de ese horrible accidente que tuvo mi madre , se tuvo que cambiar el día de la apuesta para que mi madre se recuperarse y tuviera mejor salud, a quien engañan literalmente fue para quedar bien ,por mi ellos hubieran seguido.

El día de la apuesta, ya se había decidido que yo ocuparía el lugar de ese insignificante feto , cuando se empezó a jugar claramente se notaba que iba a ser muy competitivo y bastante difícil, después de todo eran los mejores apostadores del imperio así que constantemente quedaban en un empate , nose cuando o como sucedió que mis padres ganaron, así que ya ers bastante claro el título de emperatriz seria mío y con ello esa corona.

Claramente al día siguiente se me otorgó el título como futura heredera de la corona imperial y con ello comprometiéndome con el principe heredero.

Conforme pasaban las semanas yo iba estudiando y preparándome para ser una buena emperatriz en el futuro, estudiaba en el palacio imperial a compañía del príncipe heredero "Eros" , descansaba en mi casa y raramente me quedaba en el palacio.

Los años pasaron y yo ya tenía ocho años y Eros nueve años, después de todo era mayor que yo solo por un año...

Recuerdo perfectamente que solo faltaba un mes para terminar el año , hubo una fiesta de invierno, la cual sería la última fiesta del príncipe heredero Eros ya que se iría a estudiar al extranjero , como puedo explicar ese día me sentia tan triste , ¿Me habré encariñado con el?, ¿me estoy enamorando acaso? , la verdad no lose solo sentía tristeza ya que sabía que no lo volvería a ver en mucho , mucho tiempo.

Claramente así fue ya que el regreso, pero después de diez años...

Claramente yo ya tengo dieciocho años y el diecinueve años... diez años extrañando lo día y noche , que puedo decir me enamore de el y lose por qué me dolió mucho que no estubiera conmigo durante ese tiempo, tiempo que pase pensando en el por diez años , día y noche ... sin descanso...
























Bueno aquí está otra parte de la historia.

Espero q está historia esté siendo interesante o llamativa para ustedes como lectores/ras de esta historia.

Pronto sacaré más partes y así podremos ver que si los sentimientos que siente Emily son correspondidos de la misma manera o que se verda Eros sienta lo mismo que Emily siente por el .

Nos vemos en la otra parte , bye y se cuidan mucho 😊❤️

Nos vemos en la otra parte , bye y se cuidan mucho 😊❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la apuesta del imperio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora