Sirviente: Se encuentra bien su majestad, lo noto algo distraído
Eros: Si tranquilo estoy bien, no te preocupes
*Eros baja las escaleras y observa detenidamente a Emily*
*Emily al verlo sus mejillas se toman de un color carmín muy bajo , mientras hace una pequeña reverencia*
Emily: Me alegra mucho volver a verlo su majestad -Emily lo dice en un tono que suena suave , dulce y amable , lo cual provoca que eros se sonroje-.
Eros: Si también me alegra volver a verte Emily .
*Eros se sienta alado de Emily en el comedor*
Eros: *Que me está pasando por qué me siento nervioso, después de todo la conozco desde hace mucho , pero aggg ella se volvió tan linda y atractiva, espera no, que estoy pensando , por dios deja de pensar en eso*
Emily: Se encuentra bien su majestad, lo noto nervioso
Eros: ah si tranquila estoy bien , por cierto ya no me digas su majestad dime por mi nombre después de todo estamos comprometidos recuerda.
Emily: está bien , es que me acostumbré a llamarlo su majestad -Emily muestra una pequeña sonrisa la cual es muy bonita y tierna -.
Eros: *No puede ser encerio es la misma Emily de antes , al parecer a madurado bastante, aggg pero esa sonrisa es tan bonita y luego esos labios color rosa ahhh es tan bonita y linda ahhh por dios quisiera besarla , no espera , que estoy pensando, por dios que me está pasando* -Eros se tapa la cara avergonzado de lo que está pensando -.
Emily: * Y a este que le pasa , lo noto nervioso desde que me vio , que raro , pero que tanto esta pensando para que este así*.
*Eros empieza a comer su desayuno al igual que Emily la cual come de una manera elegante*
Eros: *Por dios hasta comiendo es perfecta, pero ahora que la veo a cambiado mucho ... siento que ya no es la misma, tal vez sea que ya maduro después de todo eso pasa siempre ¿No?*.
Después de aquella comida , ambos jóvenes salieron al jardín a dar un paseo.
Eros: Y dime Emily ¿Cómo has estado? durante todos estos años.
Emily: muy bien su majestad, digo Eros perdón.
Eros : no te preocupes, oye te siguen gustando las mismas cosas .
Emily: a qué se refiere exactamente.
Eros: nose tal vez a tu comida favorita, animal favorito, color favorito, ya sabes .
Emily: mmm bueno la verdad creo que ya no son las mismas cosas que me gustan después de todo a pasado mucho tiempo.
Eros: entonces ¿Que es lo que te gusta?.
Emily: supongo que ahora solo me gustan las flores, el color azul, me gustan los gatos y perros, me la paso leyendo libros oh también tejiendo.
Eros: vaya si que has cambiado mucho, antes solo te gustaba jugar, te gustaban los conejos , el color rosa, a un que tú gusto asia las flores no ah cambiado.
Emily: tal vez, pero era solo una niña pequeña.
Eros: si la verdad, recuerdo que siempre eras terca , testaruda, pero ala vez tierna , dulce y amable.
-Emily se sonroja levemente -.
Durante el paseo por el jardín, ambos jóvenes se encontraban con el corazón acelerado al sentir la presencia de cada uno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola y perdón por aver actualizado tarde es que últimamente estoy muy presionada por la escuela créanme ya me falta poco para que termine por reprobar una o dos materias probablemente. :3
ESTÁS LEYENDO
la apuesta del imperio
Fantasíagracias a los padres de emily y sus hermanos mayores ella se convertirá en la nueva emperatriz