MARTIN
Nunca, ni siquiera en su sueño mas loco, hubiera Martin imaginado despertarse junto a Juanjo Bona, en la casa de sus padres, y en su aniversario.
Sin embargo, allí estaba, intentando respirar lo más uniformemente posible para no despertar al gigante detrás de él que probablemente lo confundió con una de sus grandes almohadas. Martin odiaba absolutamente lo bien que se sentía el cuerpo cálido contra su espalda, o lo asquerosamente mareado que Juanjo lo hizo sentir la noche anterior.
Juanjo significaba problemas, probablemente el peor tipo de problemas.
No sólo porque todos, incluso su madre sabían que todavía estaba obsesionado con su ex, que resulta ser la nueva prometida de su puto hermano, sino también porque, por alguna razón, parecía odiar a Martin.
Claro, las cosas mejoraron mucho entre ellos, pero Martin no estaba tan seguro si fue por sus conversaciones o porque Juanjo pudo o no haber intercambiado algunos... momentos íntimos con su ex en el baño.
Si estaba siendo completamente honesto consigo mismo, la segunda opción tenía más sentido. Después de todo, Juanjo nunca antes había intentado llevarse bien con el. Desde la primera vez que se conocieron, solo tomó unas pocas palabras antes de que el chico tomara una decisión sobre Martin y decidiese que el no era lo suficientemente bueno como para valer su preciado tiempo.
Y desde entonces, el idiota generalmente estaba demasiado ocupado revisando su teléfono para levantar los ojos y decirle un simple "Hola". Una o dos veces, Martin lo pillo mirándole mientras se movía por el estudio. No estaba orgulloso de esto, pero cuando esto sucedió, Martin deliberadamente balanceó sus caderas de la manera que sabía que hacía que los hombres tontos cayesen un poquitín por el hasta que la expresión de Juanjo se endureció nuevamente y miró hacia otra parte.
Martin era consciente de que era inútil y mezquino pensar en algo de esa mierda como posible.
Pero nadie podía culparlo realmente cuando el hombre estaba construido como una casa de ladrillos, con músculos gruesos, manos enormes, piernas kilométricas, hombros anchos y... bueno, cualquiera podía hacerse una idea, el hijo de puta era un sueño. Y para colmo, también era insoportablemente enorme, sobresalía por encima de todos, usando su altura para mantenerse imponente en cada habitación a la que entraba, siempre impecablemente vestido, con la seguridad que sólo un hombre consciente de su atractivo y posición podría llevar.
Martin lo quería, pero no estaba seguro de si lo quería por las razones correctas, o al menos eso fue lo que Maria le insinuó.
Martin tenía una fijación por las cosas y personas que no estaban disponibles. Probablemente porque después de el divorcio, sus padres decidieron ser una familia con, bueno... otras familias, en lugar de Martin. Ninguno de ellos lo maltrató, pero simplemente se olvidaron de Martin y se concentraron en no arruinar a sus nuevos hijos y parejas.
Siempre fue cualquiera de las dos cosas; "Esta fue definitivamente tu semana, Erik tiene un partido de fútbol que no puedo perderme y los otros niños van a la casa de su abuela". o "¿No puedes quedarte con él unos días más?" También eres su padre.' o el favorito de Martin, '¿Has olvidado incluir a Martin en el amigo invisible de la familia? ¡¿De nuevo?! '.
Martin superó todo eso, o como siempre decía Maria, superó el sentimiento negativo que le traía esa situación. Pero, aparentemente, todavía quería ser follado por gente a la que le importaba una mierda, así que eso era todo.
¿Atracción sexual? Vale, Martin podría manejar eso. Pero lo que sea que sintió la noche anterior mientras hablaba con Juanjo... eso no era algo que se le permitiera sentir. Por su propio bien, por el bien de su cansado corazón.
ESTÁS LEYENDO
It's me who's been making the bed
FanficNo era que Juanjo Bona odiara a Martin Urrutia. Era solo un chico de el Pais Vasco que se volvió increíblemente famoso gracias a algunos videos ridículos en una aplicación aún más ridícula, consiguió un contrato con un sello discográfico mundialment...