María quien estaba riendo por lo que había hecho, realmente quería que su amigo pierda el miedo y que este se confesase a Rodrigo.

Diego estaba algo nervioso por estar en el mismo cuarto que Rodrigo..
diablos como había llegado ahí, encerrados? Tendría que ser un chiste, se estaba cagando de los nervios.

- H-ola? - dijo Diego
Mierda estaba demasiado nervioso..
No recibió ni una palabra a cambio.
Joder que verguenza pensó
Solo vio como lo miro eso era suficiente para su corazoncito, pudo ser notado..
Realmente quería entanblar una conversación con él, pero mejor agarro su teléfono y empezó a conversar por chat con su "novio"

En un transcurso de tiempo conversando con Rodrigo por chat, a este le pareció raro que cada que enviaba un mensaje a su novia La notificación sonaba en ese chico de ojos bonitos.
Le era extraño pero noto que silencio las notificaciones aún más extraño pensó

No sabían cuanto estaban encerrados ahí.

Se hacia de noche cada vez más, y aun más jodido por no tener luz y solo sus linterna de sus teléfonos.

Rodrigo en un afán de no morirse por lo incomodo del silencio pregunto a Diego si le prestaba la linterna de su teléfono que quería cargar su teléfono.
Este le dio algo tímido cosa que le pareció "lindo" diablos que estaba pensando...
Al querer prender la linterna vio un mensaje "te amo más" leyó esa era su cuenta, por dios posiblemente se confundio pero noto que era su foto de perfil, quedo demasiado confundido, su "novia" era Diego? No podía ser cierto... Él era bisexual pero fue engañado? Se sentía horrible..

Diego miraba extrañado por su comportamiento, y le pregunto que si ya no necesitaba su teléfono que iba a utilizarlo..
Rodrigo lo miro y le dijo " pensabas burlarte de mí con esa Mierda?"
-De que hablas- dijo Diego
- Mikalea!? Te suena?? - dijo exaltado
- Pero..? Como sabes - entonces le quito el teléfono...
-por dios eso no importa, por que hiciste eso!? Por favor eres un asco de persona..
Joder eso si que habia dolido..
No dijo nada simplemente se fue y agachó la cabeza pidiendo perdón...
Solo quería ser amado.......

Concurso    ;  driego auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora