0011

8 2 0
                                    

Rodrigo

No se que sentimientos sentí al verlo en brazos de ese idiota, quería ir y golpearlo por haberlo tocado, que mierda estaba diciendo ese no era él o si? Pero no lo quería aceptar, no no ese no era él, odiaba sentirse así con él.

Los vio irse y como Diego había sonreído para ese hombre, si que era hermosa esa sonrisa y ahora se sentía que quería solo verlo sonreír a él pero solo para el no para nadie más...

Al otro día se fue rápido a la escuela para molestarlo, no sabía que estaba haciendo hace días le dijo que no lo quería cerca y ahora el lo buscaba, que pasaba con él?

Lo vio y trato de hacer algo para molestarlo pero vio que venia con ese idiota. Venían jugando y haciendo unas bromas cosa que hizo enfurecer a Rodrigo el cual fue y le metió un puñetazo en la cara para volver a meterle otro pero en el suelo..
Diego lo veía aterrorizado no sabía que hacer, todo eso era su culpa seguro que si, así que trato de proteger a César el cual estaba lleno de sangre y peor aún Diego fue golpeado en la cabeza por rodrigo cosa que no noto este pues en su ira todo fue nublado por su sentidos y actuó por instinto hasta que César le metió un puñetazo tumbandolo, para ir a ver a diego quien se encontraba en el suelo inconsciente....

Concurso    ;  driego auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora