Al día siguiente Rodrigo despertó primero y vio que ya era de día por lo cual ya debía irse, qué seguramente ya iban a empezar las clases..
"Mierda, verdad seguimos encerrados" pensó.
Así que sabía que los trabajadores ya estaban ahí empezó a golpear y gritar por ayuda, despertando a Diego el cual minutos después siguió lo que estaba haciendo Rodrigo...

Quien está ahí? Se escucho así que gritaron por ayuda consiguiendo ser liberados, gracias a dios pensó Diego...

Rodrigo miro a Diego y le dijo "no te acerques nunca más a mi en tu maldita vida, tú no existes para mí!"

Diego quería desaparecer del universo y del mundo realmente le hubiera encantado no haber existido y sobretodo nunca haber tenido ese sentimiento hacia Rodrigo....

Rodrigo se fue al igual que Diego.

Diego no sabía lo que Rodrigo le haría, ni se lo imaginaba lo que venia para el...

Rodrigo era una persona que no se dejaba pisotear por nadie y mucho menos se burlaban de él.

Estaba seguro que Diego pagaría por todo...

Pero estará seguro Rodrigo que conseguiría su venganza o algo pasaría en contraste a ello, nadie sabía solo el destino les dará esa sorpresa..

Al día siguiente

Rodrigo se encontraba comiendo en el patio junto a sus amigos platicaban de los concursos y el como era una persona alegre le gustaba enseñar sus pasos... Diego lo veía desde la otra mesa grave error Rodrigo se dio cuenta de ello y conectaron miradas...
Cosa que aprovecho para darle un beso a una de sus fans, sabía lo que sentía Diego por él así que iba a tomarlo para hacerlo sufrir un poco.

Realmente fue así eso fue como un puñal al corazón de Diego.....

Concurso    ;  driego auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora