Últimamente Rodrigo hacia de todo para molestar a Diego, realmente quería que sufra y demasiado...

Rodrigo iba por el pasillo paseando, iba conversando con su amiga sobre los concursos que había y que iban a participar hasta que vio que venía Diego si que odiaba a ese chico que agarro a su amiga de la cintura y la beso en su cachete, la chica rápidamente se sonrojo porque a pesar que su amigo se jugaba así la hizo sentir vergüenza, cosa que fue percibida por Diego..
Este dio la vuelta y se dirigió al baño para desahogar todo lo que tenía acumulado...

Cosa que fue aprovechada para Rodrigo realmente estaba empezando a gustarle eso, molestar al chico que estaba enamorado de él.. Aunque no duraría mucho o si?
Lo siguió al baño y vio que se encerró en un cubículo en el cuál se escuchaba que estaba llorando..

Joder ese sentimiento extraño lo estaba molestando, que le pasaba por que reaccionaba así solo porque lloraba?

Diego se sentía horrible.."simplemente quería que me amara aunque no sea por mi propia persona, ahora todo se ha acabado, si continua así me moriré lentamente y ojala si pase algo así"

Se escuchaba el llanto de ojitos bonitos era realmente abrumador, así que Rodrigo golpeó el pupitre y saco a Diego de él..
- Dios ya deja de llorar por mi, me da cosas que no entiendo me molesta que estés así, deja de pensar en mi por favor, yo nunca estaré contigo, lo que me hiciste, no solo es pedir perdón, así que en tu cabecita ten en claro que yo no me fijo en gente de mierda, olvidame...

Concurso    ;  driego auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora