Realmente se sentía horrible, oprimiria sus sentimientos y lo guardaria en una caja para que nadie lo lastimara, el solo quería ser amado bonito como en las novelas, pero a él no lo querían...
Se odio por ser así y tener esos sentimientos pero ya no, ya no iba a sufrir por alguien que no lo merece aunque se muera de amor por ese imbécil, lo amaba pero haría todo por obvidarlo o bueno eso creía...Hoy había un rumor que vendría un alumno nuevo cosa que no le importa demasiado a diego le daba igual lo que pasaba a su alrededor, estaba tan centrado en su mundo que no se dio cuenta que había golpeado con su brazo a un chico al salir de su transe se disculpo con él, odiaba tener que estar pensando en el lo odiaba...
- Si no te preocupes, ojitos lindos- dijo aquel chico
Diego quedo helado y se ruborizo un poco por lo que había dicho aquel sonrisitas..
Le sonrio y pregunto por su nombre.
- Mi nombre es César y el tuyo bonito? - le pregunto.
- Mi nombre es Rodrigo y no me digas así - dijo tímido.
Sonrisitas se carcajeo un poco y le comento que debía ir a su salón donde esté afortunadamente le tocaba con Diego cosa que le gustó a este..Al terminar las clases Diego alistaba sus cosas y entonces César le dice que si lo puede acompañar. Cosa que no sabe decir nunca nadie le había acompañado, así que acepto, por qué no? Pensó...
Al salir del colegio estaba Rodrigo con una chica besándose, por dios hubiera querido no ver tal cosa por que lo hizo recordar todo y su enamoramiento que tenía con el, odiaba y se odiaba se veía ese sufrimiento en su cara..César veía que es lo que lo había hecho cambiar, sus ojitos iluminados y brilloso ahora estaban sin brillo y desanimados, realmente quería matar a ese idiota por hacerle eso a ojitos bonitos, simplemente lo agarro de la cintura y lo dirigió a la otra salida para que no lo vea..
-gracias - dijo Diego
-por qué? - le dijo César..
-Por salvarme de esa muerte dolorosa - dijo triste...
- Entiendo y no agradezcas, no se que te hizo ese idiota pero yo te ayudaré a olvidarlo, aunque yo tenga que sufrír por eso....