Un sábado de frío, Ena estaba al frente de su escritorio mientras tomaba una taza de té caliente mientras se abrigaba con alguna frazada. Sus padres estarían fuera del país debido al trabajo, así que los únicos que estarían en casa sería ella y su hermano menor, Akito.
Akito estaba en su cuarto mientras se ponía alguna otra ropa, hoy era día de práctica, en menos de una semana, ¡Vivid BAD SQUAD tendría un concierto! Akito estaba emocionado, haría lo mejor para impresionar a su público. En este día, no debía faltar a la práctica, si realmente quiere ser el mejor de su banda, debía practicar sin detenerse.
El chico salió de su cuarto para empezar a bajar las escaleras, en la sala de estar, vió a su hermana mayor comiéndose un paquete de galletas mientras caminaba hacia arriba.
🥞 ; Voy a ir a práctica.
🎨 ; Okay.
La mayoría de sus conversaciones eran así, completamente secas y cortas. Los dos deseaban poder ser un poco más cercanos, pero ambos no tenían el valor de empezar una conversación.
Akito abrió la puerta, para salir de la casa y cerrar con llave. Ena nunca pensó que iba a ser la última vez que iba a ver a su hermano menor.
...
Habían pasado unas horas, Ena estaba acostada en su cama viendo algunas redes sociales, casualmente le salían vídeos de gatitos o videos chistosos. En un momento inesperado, recibió una llamada de un número desconocido, nerviosa, respondió.
🎨 ; ¿Aló?
☕ ; Buenas tardes, señorita Shinonome.
Ah, es Toya, ¿Por qué me llama de repente? ¿Le habrá pasado a Akito?
🎨 ; Oh, buenas tardes. ¿Que pasa? ¿Pasó algo?
Trató de mantener ese tono educado, no había tenido muchas interacciones con Toya, cosa que se le hace complicado hablar con él.
☕ ; Quería saber si Akito estaba en su hogar. Hoy no vino a práctica y es urgente que lo necesitemos aquí, ¿ha habido algún problema dentro de su hogar, señorita Shinonome?
Ena tembló al escuchar las palabras de Toya, ¿por qué sentía que algo malo estaba pasando ahora mismo?
🎨 ; Hace unas horas me dijo que se dirigía donde ustedes. ¿En serio no saben nada de él? ¿Su ubicación o algo así?
☕ ; Entre todos tratamos llamarlo por teléfono, pero ninguna de nuestras llamadas fueron respondidas. Notamos que tiene su celular apagado.
El estómago de Ena se sentía vacío, su cuerpo temblaba cada vez más, ¿qué está pasando?
🎨 ; Entiendo... ¿No habrá pasado una parte para comprar alguna cosa para beber o algo así?
☕ ; Esa fué alguna de nuestras opciones al principio, pero ha estado tardando demasiado, hace 3 horas debió haber llegado. ¿Recuerdas la ropa que llevaba al salir?
🎨 ; No recuerdo muy bien... Solo sé que llevaba una mochila verde oscuro.
☕ ; De acuerdo, entre yo y los demás vamos a ir a buscarlo, ¿podrías ayudarnos en buscarlo en lugares cerca de tu hogar?
🎨 ; Seguro.
☕ ; Gracias, si tienes algo nuevo, llámame, nos vemos, señorita Shinonome.
ESTÁS LEYENDO
"_𝑴𝒊𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈." _𝑷𝒓𝒐𝒋𝒆𝒄𝒕 𝑺𝑬𝑲𝑨𝑰
Fanfiction"«𝘈𝘬𝘪𝘵𝘰... ¿𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴? 𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘢 𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰.»" ⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢୨୧⌢⌢⌢⌢⌢ ⌢⌢...