chapter sixteen; book 3B
( he kissed me )
Omnisciente !!
—Quédate quieto... no pelees—pidió Deaton.
El sonido de el agua cayendo de la regadera hacia eco en los vestidores, mientras el doctor intentaba sacarle las moscas a los lobos, Violette estaba sentada en el suelo con la mirada perdida.
Las arcadas ahogadas que emitía Isaac sonaba muy mal, mientras los gemelos intentaban componerse del trance en el que estaban, Noah observaba con una mueca mientras esperaba su turno.
—Noah—lo llamó Deaton— Te toca.
Isaac se alejo de las regaderas apresuradamente y se paro junto a Allison. El alfa camino hacia el doctor con sus pasos vagantes y se paro debajo del agua.
—No pelees—repitió—Quédate quieto.
Los ojos rojos brillantes de Noah se estaban desvaneciendo poco a poco dejando ver ese color verde de sus orbes. Deaton saco la mosca de su boca y la aplasto con sus dedos, él la soltó dejando que se fuera por el desagüe.
Y al escuchar como cerraba la llave de la regadera, Violette se puso de pie y miro a Noah. Él se acerco a ella y sacudió su cabello mojado.
—¿Crees que ya estén bien?—preguntó la pelirroja.
—Eso espero...—respondió Deaton—Lo preocupante es que seguramente esto fue un distracción para evitar que supiéramos lo que le estaba pasando a Stiles.
—¿En serio hay dos de ellos?—preguntó Kira—¿Cómo es posible?
Violette miro a Noah con una mueca y al ver que aun estaba un poco abrumado, puso su mano en su brazo y él la miro.
—¿Y cómo es que pudo llevarse a Lydia?—preguntó Violette en un susurro.
Ella mantuvo su mirada en Noah unos segundos más, pero luego miro al doctor.
ESTÁS LEYENDO
3B┃𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒐𝒈𝒊𝒕𝒔𝒖𝒏𝒆┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Fanfic( the nogitsune) - book 3B 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 3B) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfect...