20. 𝗱𝗶𝘃𝗶𝗻𝗲 𝗺𝗼𝘃𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁

161 20 0
                                    

chapter twenty; book 3B

( divine movement )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Violette !!

—¿Estas segura que puedes hacerlo?

—Sí...lo haré por ella— asentí—Sigamos el plan, ustedes vayan con Derek, yo buscare a Scott.

Estaba a punto de dar el primer paso, cuando sentí la mano de Isaac tomar mi brazo.

—Todo saldrá bien— me dijo. 

Baje la mirada a su mano y segundos después la alce, mis ojos se encontraron con los suyos. Sus ojos azules mostraban miedo, él me transmitía miedo. Puse mi mano sobre la suya para calmar sus emociones y asentí.

—Sí...—al sentir como su cuerpo se relajó, quite mi mano de la suya y sonreí levemente.

Retome mi camino hacia el interior de la escuela, mis pasos eran seguros, pero por dentro estaba nerviosa. No sabia si esto iba a funcionar, no sabia que hacer, no sabía cual era la capacidad de mis poderes, pero había algo que si sabía, no iba a perder a Stiles.

Entre por la puerta de la escuela apresurada, y al ver frente a mi a Noah, Scott y Kira tirados en el suelo, alce la mirada, encontrándome con la espalda de nogitsune y frente a él, Lydia y Stiles.

—Este era mi juego, ¿creen que pueden ganar en mi juego?

Me acerque a él sigilosamente y saque las dagas ocultas en mi espalda, rápidamente se las clave en los costados de su abdomen, él cayo al suelo de rodillas y yo me pare frente a él. 

—Creó que abra un cambio de líder—murmuré.

Me pare a un lado Stiles y Lydia, mientras los tres observábamos como se ponía de pie. 

—Es nuestro movimiento divino—dijo Stiles.

—¿Movimiento divino? ¿Crees que te quedan movimientos?—nos miro mal—Puedes matar a los oni—él me miro. Comenzó a caminar hacia nosotros con molestia así que comenzamos a retroceder— ¿Pero a mi? ¿A mi? ¡Tengo miles de años no puedes matarme!

—Pero podemos cambiarte— dijo Lydia.

El nogitsune se detuvo al escuchar eso, y nos miro a los tres.

—¿Qué? ¿Olvidaste el manuscrito?—preguntó Stiles.

—El manuscrito shugendō—termine.

Él nos miro mal. Al conectar sus ojos con los mios, pude sentir su miedo. Alce mi mano inmovilizándolo con mi poder.

—No puedes ser un zorro y un lobo.

Di un par de pasos hacia él, y al observar el miedo en sus ojos, sonreí levemente. Ese miedo, el mismo que Allison tenia cuando murió, es el que él tiene ahora. Mi sonrisa, era la misma que el tenia cuando yo me estaba desmoronando en mi pedazos por la perdida.

—¿Ahora quien sonríe?—me burle.

Sin previo aviso, Scott y Noah llegaron a sus espaldas y lo tomaron, cada uno de un brazo  para después clavar sus colmillos en su piel, provocando que él soltara un grito de dolor.

Deje de inmovilizarlo y ambos alfas lo empujaron hacia atrás, dejando así que la espada de Kira le atravesara el abdomen. 

ÉL cayo de rodillas al suelo y de su boca salió una mosca volando, estaba apunto de llegar al final del pasillo, cuando Isaac la encerró en una caja de serbal.

El nogitsune comenzó a retorcerse, todos lo miramos nuevamente, pero él solo me miraba a mi, su mirada vacía y de rabia. Su piel poco a poco comenzó a romperse como un cascaron hasta que cayó al suelo, y su cuerpo se disolvió en polvo.

Stiles, cayo al suelo despreviniendonos. Yo me agache asustada y tome su rostro. Los demás se acercaron a nosotros y me miraron.

Suspire y negué con la cabeza.

—Esta bien—murmure.

ÉL estuvo así por unos segundos, y al ver que estaba abriendo los ojos, me puse de pie. Di unos pasos para atrás y me pare a un lado de Isaac.

Cuando nos miro a todos, suspiro.

—Me desmaye...¿verdad?— todos asintieron.

—Sí...

—¿Estamos bien?—preguntó— ¿Todos estamos vivos?

—Estamos bien—respondió Scott.

Baje la mirada, observando las dos pulseras en mi muñeca y asentí.

Lo logramos.

Alce la mirada, desviándola hacia la puerta. Una gran oleada de tristeza y dolor me invadió. Comencé a caminar hacia la puerta, sintiendo como todos venían detrás de mi. 

Al salir al patio, camine hacia las escaleras y suspire, baje la cabeza y una pequeña lagrima se deslizo por mi mejilla. 

Aiden, estaba sentado en el suelo, herido. Ethan, papá y Derek estaban con él, pero la sensación de su corazón deteniéndose era una sensación familiar para mi. 

Sentí como la mano de alguien se posaba en mi hombro y al reconocerlo, me gire para abrazarlo. 

Noah me enredo con sus brazos y apoyo su barbilla en mi cabeza, nuevamente, comencé a llorar, todo el dolor que tenia en mi corazón se estaba intensificando al sentir lo que los demás.

—Lo siento...—murmuró el castaño.

Hora de enfrentar mi realidad.

Hora de enfrentar mi realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—kai <3

3B┃𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒐𝒈𝒊𝒕𝒔𝒖𝒏𝒆┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora