chapter eighteen; book 3B
( allison )
Omnisciente !!
—Escuchen, lo único que digo es que vale la pena—insistió el beta.
—No Isaac, no vale la pena—murmuró Stiles.
Noah estaba recargado en la pared mirando a ambos chicos con los brazos cruzados.
—Yo hablaba de asustarla—corrigió el rubio.
—¡Tampoco torturarla psicologicamente!— Stiles lo miro mal.
—Bueno—él beta suspiro— Dijiste que escucha voces, ¿no?—Stiles asintió—Eso significa que es como Lydia, ¿una banshee?
—¿Tú que dices?—el chico Stilinski miro a Noah.
El alfa se alzo de hombros y exhalo.
—No lo sé—ambos chicos lo miraron confundidos— Ella dijo que no quieren ser encontradas...
—¿Le crees?—preguntó Isaac.
—No del todo—el chico Hale miro de reojo a Meredith y suspiro—El poder de una banshee hace que ellas estén vinculadas a la muerte o a las personas que van a morir—menciono— Si ella puede hablar con Violette y Lydia, eso significa que alguna morirá, y no podemos dejar que eso pase—suspiro y miro a la chica—Tenemos que hacer que hable.
Isaac y Stiles asintieron.
Los tres se acercaron nuevamente a Meredith, Stiles si puso de cuclillas frente a ella y Noah y Isaac se inclinaron a los costados del chico Stilisnki.
—Tienes que concentrarte en los sonidos, en lo que escuchas—le pidió el chico de los lunares— Solo concéntrate en el silencio.
—Escucha el silencio...—murmuró Isaac.
Stiles se giro a verlo mal.
—¿Podrías dejar que yo me encargue de esto?—le preguntó— Tengo más experiencias con banshee.
ESTÁS LEYENDO
3B┃𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒐𝒈𝒊𝒕𝒔𝒖𝒏𝒆┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Fanfic( the nogitsune) - book 3B 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 3B) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfect...