chapter nineteen; book 3B
( silver )
Nota: cuando las letras estén en cursiva, significa que sera un recuerdo, y se narrara en tercera persona.
*Ejemplo —su cuerpo estaba helado—
Omnisciente !!
Silencio.
Los cinco chicos sentados en la comisaria de Beacon Hills estaban sumergiros en un silencio profundo.
—Violette... mírame— pidio Chris—Hija... tenemos que hacerlo...— él tomo el rostro de la adolescente—Tú me llamaste primero, ¿sí...? Tú me llamaste primero... dilo.
—Y-yo te llame...— balbuceo ella.
—Exacto, ¿qué más paso?—Violette tenia la mirada perdida, mientras un par de lagrimas caían de sus ojos—Violette, ¿que más?
—Habia dos de ellos...—murmuró—Intentaron robarnos el auto, e-ellos usaban mascaras... uno-uno de ellos tenia algo, creó que era un cuchillo—sollozo—Paso muy rápido...
—Así es...—él al ver el estado de la chica la atrajo para abrazarla— Es lo que hacemos...
Las piernas de Violette golpeaban contra el suelo, ella estaba ansiosa. Sus manos temblaban, las lagrimas secas en su rostro estaban marcadas por su maquillaje, su respiración estaba acelerada.
Estaba al borde de colapsar, tenia la mirada perdida en el suelo, y sentía las emociones de las personas a su alrededor. Las tristeza, el shock, el miedo de los demás.
Mientras Chris Argent daba su declaración de los hechos, ellos lo esperaban fuera, pero Violette no aguantaba. Tenia la necesidad de gritar, de romper todo lo que estaba a su alrededor. Quería estar sola.
ESTÁS LEYENDO
3B┃𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒐𝒈𝒊𝒕𝒔𝒖𝒏𝒆┃ [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Fanfiction( the nogitsune) - book 3B 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 3B) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfect...