N estaba muy emocionado, puesto que Uzi lo había invitado a salir un rato, claro, como amigos.
-Luego vuelvo Thad- dijo el murder drone para caminar hasta la puerta, volteo a ver al comedor, luego a la cocina, y por último la sala.
-Thad?- no había visto a su pareja en su cuarto cuando despertó, pensó que tal vez estaba en otro lugar de la casa, más no lo había visto, y tampoco recibió respuesta de él.
Por lo que solo salió de la casa de camino hacía las compuertas, estaba emocionado, puesto que hace ya un tiempo no salía con Uzi a explorar con Uzi.
☯•~•☯
N volvió feliz, puesto que habían estado jugando con la nieve, más al ver la puerta recordó la "broma" de Thad.
Paro de sonreír para empezar a llorar, de verdad era muy infantil, escucho algo dentro de la casa romperse, por lo que reinicio su sistema de autoestima para después entrar a la casa.
☯•~•☯
Al entrar vio un plato roto en el suelo mientras Thad lo recogía molesto, tenía una cuantas cortadas en los dedos, N supuso que fue al recoger el plato.
-Amor, ¿estas bien?- Preguntó N más no obtuvo repuesta, por lo que se acercó y se agacho a la misma altura para intentar ayudar a su pareja.
-¿Estas bi...?-.-SI, ESTOY PERFECTO- Contesto Thad algo molesto, eso hizo que N se asustara, más Thad terminó de recoger los cristales tirados y se fue al baño.
☯•~•☯
-¿Dónde estabas?- Preguntó Thad mientras se sentaba en la mesa delante de N.
-Fui con Uzi- dijo nervioso el murder drone, -Y... ¿quién te dió permiso?-. -¿Necesito permiso para salir?, ¿De quién necesito el permiso para salir?- pregunto N algo estresado, no entendía que estaba pasando.
-Necesitas MÍ permiso-. Dijo Thad molesto -No necesito tu permiso-. -Somos pareja, por lo que sí, necesitas mi permiso-. -¿Pero por qué?, ni que fueras mi dueño- N se levantó de la mesa y se estaba por ir, hasta que.
-¿Qué ya no me amas?- dijo "triste" el obrero, cosa que hizo sentirse culpable al murder drone, puesto que en su voz se escuchaba como si quisiera "llorar".
-Por... supuesto que te amo-.-Pues no parece- ambos se quedaron callados.-Si me amaras me entenderías- dijo el obrero cruzándose de brazos.
El murder drone solo se sintió peor, era verdad que por el tuvieron esa discusión, se sentía horrible, más cuando estaba apunto de disculparse el worker drone se levantó de la mesa y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (NxThad) [Terminada]
Научная фантастикаEsta historia es un Violentometro del ship N y Thad, no creó que termine bien. Además que ya hay un Violentometro de NxThad, solo que en es N es el cruel, por lo que decidí hacer que en este el cruel sea Thad. En lo personal prefiero a N como top, p...