☯Ignorar☯

237 17 48
                                    

El murder drone había despertado y había ido a la cocina, donde se encontraba su novio comiendo, el albino se sentó a su lado y le sonrió, más el rubio solo lo ignoro, agarro lo que estaba comiendo y se fue a sentar en la sala

Mientras eso pasaba, N se quedo atónito, eso era realmente extraño, constantemente su pareja se acostaba en sus piernas, más, solo se alejó.

N fue a la sala, donde estaba comiendo Thad, y se puso al frente de él, cosa que irrito un poco a Thad, el cual solo siguió comiendo, y tras la acción del obrero, N dudo un segundo si de verdad era él?, ya se lo había preguntado, pero no sabía con certeza.

—¿Thad?— pregunto N, para ver si de pura casualidad le respondía, pero no, nada, ¿lo estaba ignorando?, el murder drone empezaba a molestarse por el comportamiento de su pareja.

Más cuando estaba a punto de reclamarle algo, el obrero se levantó de su asiento, ya con su plato vacío, se dispuso a lavarlo y luego se fue a su cuarto.

N se quedó solo en la sala, más se dirigió al cuarto para hablar con Thad, y justo cuando estaba en la puerta pensando cómo se lo preguntaría, se escucha un fuerte golpe.

N estro al cuarto preocupado, más encontró a Thad con una mano en su visor del lado derecho, N intentó ayudarlo, más el contrario solo se levantó se fue al baño y azotó la puerta.

El murder drone se quedó un momento pensando el que sucedió, más al voltear a su izquierda, pudo observar el espejo roto y un extraño líquido saliendo de las grietas.

De pronto recordó a Thad parecía ¿asustado?, o ¿enojado? No sabía con certeza, más al entrar al cuarto pudo ver un color distinto en sus ojos, no era el verde que el tenía, era uno diferente, más le restó importa y solo fue a preguntar a Thad si estaba bien.

—Amor, ¿Estás bien?— no hubo respuesta, más una hoja con letra mal escrita se deslizo por debajo de la puerta unos minutos después, parecía que fue escrita mientras le temblaba la mano.

• Perdón por ignorarte, estoy bien, no te preocupes, solo necesito un tiempo a solas por ahora, no olvides que te amo N•

-Thad-

N se quedó un poco de tiempo procesando lo que ocurrió, más decidió confiar en su pareja, y se fue de la habitación.

Más antes de irse escucho como una especie de ¿llanto? estaba a punto de preguntarle a Thad si necesitaba ayuda, más recordó la letra de la carta que le dió Thad, y se fue algo triste de no poder ayudar a su pareja.

Violentometro (NxThad) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora