☯Mentir, engañar☯

257 14 22
                                    

El rubio estaba por salir de la casa, más se detuvo por la voz de su novio —A dónde vas, amor?— pregunto el murder drone, más solo recibió de repuesta —Con una amiga— y salió sin despedirse.

N estaba decaído, "¿por qué había sido tan frío con él?,¿sera qué sigue algo enojado por lo de ayer?" miro triste la puerta, para luego golpearse la cabeza "autoestima recuperada" listo, todo mejoraría,solo... tenía que darle algo de tiempo a Thad.

☯•~•☯

—Thad!— dijo feliz una obrera de pelo caramelo y ojos blancos, ¿quién era? Pues no es nada más y nada menos que "Hary" una obrera que asistió a la misma escuela que Thad y Uzi, solo que se llevaba mejor con Thad, además de mostrar cierto interés por él desde hace unos años.

—Hola Hary— dijo Thad abrazándola de la cintura, —¿Cómo a estado mi drone favorita?— pregunto el obrero mirándola mientras sonreía, cosa que hizo sonrojar a la obrera.

—Pues bien pero necesito un favor, me ayudarías?— Preguntó la obrera mientras tomaba la mano de Thad para llevarlo a su casa, —Claro, lo que quieras—.

☯•~•☯

N miro la hora, ya habían pasado 7 horas desde que Thad había salido con su "amiga" por lo que se empezó a preocupar y además a enojarse un poco.

Luego de una hora finalmente llegó Thad, aunque con al ropa algo desordenada y más feliz de lo que debería estar (los que saben el por qué, por favor no me funen).

—¿Por qué tardaste tanto?—. —No exageres, solo fui a ayudar a una amiga— dijo sonriendo al recordar aquella "ayuda" que le brindo a Hary.

—Pero te tardaste demasiado— el murder drone ya estaba demasiado molesto, "¿qué tanto hizo con esa amiga?".

—Es muy infantil eso N, solo     calmate— dijo para dirigirse al cuarto, más el murder drone lo tomo del hombro, —¿Que te sucede     Thad?—. No recibió respuesta, aparto a murder drone de un jalón y se fue.

Mientras N se quedo parado si poder hacer nada, estaba realmente triste, esto ya se estaba pasando de la raya, pero esperaría a que Thad cambiara, puesto que sabe que no lo hace a propósito, ¿verdad?

Violentometro (NxThad) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora