?? Vaya que forma tan patética de morir.
Lo se........fue una forma estúpida de morir......incluso mi forma de Transmagia desapareció. Maldicion no pensé caer de esta manera en primer lugar antes del resto y ademas por proteger a Utena ¿Por qué hice eso primeramente?
El dolor era insoportable, una sensación punzante irradiaba desde mi pecho y se extendía por todo mi cuerpo mientras sintia la frialdad del hielo desleído y mezclándose con el calor de la sangre que brotaba de la herida.
Mis extremidades se sentían pesadas como si estuvieran envueltas en plomo con cada respiración siendo un esfuerzo monumental. A través del polvo que comenzaba a asentarse mi vista se enfocaba en la pelea de Utena.
Su apariencia había cambiado como su ropa, sus movimientos, todo indicaba que se había transformado en una chica mágica y que al parecer mi Magia se había mesclado con la suya causando que se convierta en una......Nunca creí verla así y ahora que estoy perdiendo mi vida.
Azul: ¿Ahora eres tu la heroína? Ya que no me interesa sino piensas solo en ti también morirás.
Utena: Azul tienes que reaccionar una vez por todas.
Observaba el enfrentan de Utena contra Azul, su cuerpo tenso y sus ojos llenos de determinación. Su voz, llena de desesperación y fuerza resonaba en mi mente. Mi visión comenzaba a oscurecerse pero traté de mantenerme consciente aferrándome a la imagen de Utena. Mis pensamientos se volvieron amargos mientras reflexionaba sobre mi situación.
Tn: Que patético me veo asi.....ni siquiera pude cumplir mi deseo de ver a los monstruos al menos ganar.
Recordé las veces que quise ver a un monstruo ganar, siempre había querido ser alguien que pudiera hacer una diferencia y si no habría uno entonces yo mismo lo haría pero ahora que estoy perdiendo mi vida había fracasado en cumplirlo y todo lo que podía sentir ahora era la impotencia de haber fracasado en mi propio sueño.
La oscuridad se apoderaba de mi visión, los bordes de mi mundo se desvanecían en una negrura implacable. Cada segundo que pasaba el dolor se hacía más distante y reemplazado por una sensación de frío abrumador.
Mi cuerpo ya no respondía a mis órdenes, mis pensamientos se volvían lentos y antes de que todo se volviera completamente oscuro ví por última vez a Utena. Su figura se desdibujaba mientras mis ojos se cerraban lentamente pero su valentía y determinación quedaron grabadas en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
El significa de mi vida - Mahou shoujo ni akogarete
FanfictionNacer en un mundo donde la mayoría de la poblacion son mujeres puede parecer bueno ¿Verdad?. Tn urami enfrentará la discriminación de esto en su infancia siendo tratado como paria, A medida que crece tendrá que vivir en este mundo intentando consegu...