/ Los fans de jujutsu si que van a disfrutar el cap....creo....xd/
- Shiroko se encontraba de pie sin dar señales de que podía moverse.
Loco: Ahora que hacemos.
Leber: Resistir.
- Leber comenzó a manipular las sombras haciendo que estas se movieran de manera errática y confusa alrededor de Miyuki intentando limitar su movimiento.
Leber: ¡Vamos, Loco!
Miyuki: No las dejare.
- Con un rayo de luz destruyo las sombras y después arrojo una luz que cegó a loco, aprovechando el deslumbramiento empezó a a usar su habilidad de gravedad para dejar a ambas atrapadas en el suelo y mantenerlas inmovilizadas
Leber: ( Luz, hielo, naturaleza, curación, velocidad, tiempo y gravedad son la habilidades que a mostrado) Necesitamos encontrar una forma de contrarrestar su gravedad.
Loco: ¡Y COMO LO HACEMOS, MI PODER NO SIRVE!
- Leber y Loco luchaban contra la presión de la gravedad mientras Miyuki se preparaba para dar el golpe final. Miyuki creo una esfera que se dirigía directamente hacia ambas pero unas raíces las protegieron mientras recuperaban su movilidad.
Loco: Ya me puedo mover.
Leber: La gravedad que nos mantenía en el suelo desapareció.
Miyuki: ¿Magia de naturaleza? ¿Cómo es que se pueden mover si aun tengo activo mi magia de gravedad? No me digas que acaso tu.
Flashback
- Las personas se encontraban escapando de los slimes con Shiroko evacuando a los civiles que se estaba enfrentando a un slime para proteger a una niña hasta que la mantuvo a salvo y destruyo al slime.
Chimozuke: Ves aun tienes espíritu de chica mágica dentro de ti.
Shiroko: ¿De qué me sirven esas palabras si al final la gente no me reconocerá por lo que haga? Siempre quedaré en la sombra de las demás porque soy una secundaria.......una extra.
Chimozuke: Permíteme decirte algo importante, no necesitas quedarte en la sombra ni resignarte a ser vista solo como una secundaria y tu habilidad puede no ser la más convencional pero tiene un inmenso valor.
Shiroko: Mi habilidad es una debilidad.
Chimozuke: Tu sabias leer todo tipo de libros como física, magia, fundamentos de materia, etc. Todo esto para poder entender el poder que ibas a tener y usarlo de una mejor manera, la clave está en cómo eliges usar tu habilidad y el impacto que puedes tener en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
El significa de mi vida - Mahou shoujo ni akogarete
FanfictionNacer en un mundo donde la mayoría de la poblacion son mujeres puede parecer bueno ¿Verdad?. Tn urami enfrentará la discriminación de esto en su infancia siendo tratado como paria, A medida que crece tendrá que vivir en este mundo intentando consegu...