Hogwarts, 2 de mayo de 1998. Hay acromántulas en el castillo, hombres lobo en el césped y vampiros en el bosque. Ninguno de ellos está particularmente disgustado con su situación actual. A los hombres lobo les encantan las batallas por el dominio, incluso si ocurren durante una batalla diferente y más grande. El dinero inteligente está en Greyback, pero a Lupin le está yendo mejor de lo que la manada hubiera imaginado. Los vampiros de Iksana están bebiendo hasta saciarse de ladrones y mortífagos menos competentes, y algunos de ellos incluso lograron derribar a un gigante. Por desgracia, sabía mal, como si el café pasara por un filtro empapado en barro. En cuanto a las acromántulas, ¿qué mejor que comerse a los muertos?
El aire del castillo era humo y sudor, y Hermione se movía a través de él como si estuviera en un sueño. Los gritos y alaridos de la batalla a su alrededor apenas perturbaron sus oídos, y si no fuera por la preocupación siempre presente por la seguridad de sus compañeros, habría estado bastante satisfecha con cómo habían ido las cosas. Su movimiento inicial contra las fuerzas del Señor Oscuro se había cobrado al menos cien enemigos; El ritual de magia de sangre había superado sus mayores expectativas. Había habido lucha en las afueras de los parapetos del castillo, pero las fuerzas de la Oscuridad apenas habían comenzado a avanzar hacia el interior de la escuela. El lento comienzo del proceso no le había impedido reclamar unas cuantas varitas más: había dos en su bolsillo trasero y recordaba vagamente que se había roto una tercera sobre su rodilla con disgusto. Más se les unirían al final de la noche, a menos que ella cayera en batalla.
Con Bella de su lado, no quedaban muchas brujas y magos a quienes temer del lado del Señor Oscuro. Los gigantes eran absolutamente terroríficos, pero no habían podido entrar a los pasillos del castillo. Fenrir Greyback era una criatura malvada y despreciable, pero tenía las garras llenas del desafío de Lupin por la propiedad de la manada. Snape se había fugado hacia el éter después de que Harry lo desarmó, dejando atrás su retorcida varita de acebo en las manos del Niño que Vivió. No era probable que Voldemort se comprometiera con la batalla hasta que se decidiera el destino de Potter. En el improbable caso de que decidiera entrar en la refriega, un Beta Sangre Pura modesto con una nariz fea parecía bastante bajo en su lista de prioridades.
Eso dejó a algunos de los Mortífagos más desagradables, y a algunos miembros de la Orden si llegaba el momento de batirse en duelo con ellos. Dolohov y Lestrange, Elphias Doge y Daedalus Diggle, Robards entre los Aurores que habían venido a luchar, cada uno de ellos le daría un desafío. Confiaba en su propia capacidad para enfrentarlos si era necesario, pero habría que estar jodidamente loco para cazar a Antonin Dolohov. El hombre inventó nuevas maldiciones como si otras personas vieran los partidos de Quidditch.
Tal como estaban las cosas, Hermione tenía en la mira a algunos de los Mortífagos menos quisquillosos. Crabbe, Goyle y sus seguidores habían cometido crímenes atroces contra los estudiantes de Hogwarts en general y contra ella en particular. Los cortaría, tomaría sus varitas y dejaría sus cuerpos para que las acromántulas se dieran un festín. Su única preocupación era que morirían demasiado rápido para que se les hiciera justicia adecuadamente.
Una explosión al final del pasillo llamó su atención, y chorros de luz de colores comenzaron a llenar el aire mientras una serie de duelos comenzaban frente a ella. Sus escudos se levantaron instantáneamente para protegerla de maldiciones perdidas, y ella caminó hacia los sonidos de la batalla, con su varita lista para actuar. A juzgar por la calidad inconsistente de los hechizos en exhibición, había varios combatientes por delante, y eso dejaba muchas posibilidades para nuevas varitas para su colección. Una sonrisa salvaje cruzó sus rasgos mientras se movía entre las sombras, con cuidado de no dejarse ver.
Había algo completamente liberador en luchar en una batalla sin pertenecer realmente a ninguno de los lados del conflicto. El Señor Oscuro necesitaba perecer para que ella y sus compañeros vivieran, pero había muchos miembros entre las fuerzas de la Luz que estarían mejor muertos si ella quería que su futuro perfecto se hiciera realidad. McGonagall le había dado brazaletes rojos y dorados de Gryffindor para identificarla a ella y a sus estudiantes como aliados de los Aurores y miembros de la Orden en el castillo. Un gesto noble, sin duda, e importante para su seguridad personal. Pero por Morgana de arriba, había jugado directamente a su favor. Cualquiera que encontrara de "su lado" y que necesitara morir nunca esperaría que ella los golpeara por la espalda. Hermione se rió entre dientes ante la idea de enviar a Proudfoot, ese imbécil arrogante, a encontrarse con Moody con un cuchillo en la espalda. Pasar nueve meses con tres Slytherin le había dado un saludable aprecio por el engaño y las artimañas.
ESTÁS LEYENDO
Coming of Age at High Tea [Bellamione,Cissamione,Andromione]
WerwolfHermione siempre ha sido el cerebro de la operación. En serio, los niños habrían estado muertos un mes después de su primer año si no fuera por ella. Cuando se presenta como Omega, comienza a darse cuenta de lo mucho que la han dado por sentado y de...