Capítulo 33 : Encerrado

648 85 12
                                    

Black Manor, 20 de septiembre de 1998. Un castigo largamente esperado.

No había mazmorras bajo la Mansión Black.

No había mazmorras bajo la Mansión Black.

No había mazmorras activas bajo la Mansión Black.

No había mazmorras activas bajo la Mansión Black.

No había mazmorras activas bajo la Mansión Black, a menos que contaras las cabañas de los sirvientes como "parte de la manera".

Lo cual no debería ser así, en opinión de Narcissa. La familia Black vivía en la mansión, con sus altos muros de piedra y sus vistas panorámicas, y los criados y los jardineros vivían en las casitas repartidas por la amplia propiedad. Había una clara delimitación entre unos y otros, y si algún auror le preguntaba si había mazmorras bajo la mansión Black que contuvieran prisioneros, podía decírselo bajo Veritaserum. Sinceramente, ¿quién mantenía prisioneros en el mismo lugar donde dormían? Era una barbaridad, por no hablar de la inseguridad. ¿Y si se escapaban o intentaban dañar la propiedad? Sacudió la cabeza. Una absoluta estupidez.

En cualquier caso, hacía años que nadie utilizaba las cabañas. Los últimos sirvientes habían sido expulsados cuando eran niños, ya que los desplantes de su padre sobre la supremacía de los sangre pura y la ola que se avecinaba para "limpiar la inmundicia de nuestra tierra" ahuyentaron a los pocos resistentes que quedaban. Era prácticamente imposible conseguir una doncella sangre pura -o una bruja de cualquier tipo, para el caso- y los pocos sangre mestiza que había en el campo tenían suficiente demanda como para no soportar las divagaciones de un lunático.

Los elfos domésticos los habían reemplazado, aunque eso era su propia fuente de fricción en ese momento. Su compañera era un terror maravilloso, cariñoso y brillante estos días, y no le gustaba la idea de que los elfos domésticos le trajeran comida. Así que los tres se echaban a suertes quién se enfrentaba a la guarida del dragón a la hora de comer. Hermione seguía siendo una alegría y una delicia la mayor parte del tiempo, pero de vez en cuando las náuseas matutinas la azotaban con especial fuerza, o las tres poderosas brujas que crecían en su interior decidían lanzar la Tercera Guerra de Magia contra su estómago. Se suponía que los embarazos de Omega eran más fáciles que los de Alfas o Betas, pero los trillizos eran difíciles en cualquier ocasión. Hermione se había ganado a pulso quejarse de lo injusto que era todo.

En cuanto a ella, Narcissa se había ganado su propio tipo de relajación. A las brujas de sangre pura no se las educaba para hablar de sus problemas -desde luego, no iban a terapia-, lo que las dejaba con una necesidad frecuente de catarsis en forma de autoexpresión. Algunas se dedicaban a la pintura, otras a la varita y la mayoría se emborrachaba a todas horas del día. En cuanto a ella, Narcissa se había encerrado en sí misma, contentándose con planear lo que haría cuando tuviera el poder. Dentro de unas semanas sería nombrada bruja jefa adjunta del Wizengamot, y desde allí podría ejercer su ya considerable poder contra la gente que se lo mereciera. Su Casa estaba a la vanguardia de la política maga y ella era la figura pública de su causa y la de sus aliados. El mundo era su ostra, o pronto lo sería.

Por el momento, sin embargo, se dedicó a una pequeña venganza bien merecida. Y qué bien merecida la tenía.

Sus pasos la llevaron por el pequeño camino de piedra que se alejaba de la mansión, a través de los jardines y alrededor del lago, hasta una casita de piedra construida entre los árboles. Era acogedora, a su manera, y mucho más bonita que muchas de las casas de magos que había visto. La familia Black había sido conocida por su generosidad en otros tiempos, y la grandeza comparativa de la casita era un signo de su poder y prestigio. Vean cómo viven nuestros sirvientes", gritaban las antiguas piedras verdes, "y maravíllense de nuestra riqueza".

Coming of Age at High Tea [Bellamione,Cissamione,Andromione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora