Hogwarts, 15 de septiembre de 1997. Apuesto a que no esperabas volver aquí tan pronto, ¿verdad? Hermione tampoco.
Hermione se ajustó el vestido. De nuevo.
Todavía no se sentía cómoda con la piel que llevaba, sin importar cuántas veces hubiera practicado con ella. El marrón ratonil caía sobre sus hombros en sábanas rectas, y sus ojos eran de un tono marrón opaco que no brillaba como los de ella. Su sencillo vestido camisero negro se sentía más holgado de lo que debería, cubriéndola más como un chal que las prendas ajustadas que usaba con sus compañeros. Incluso la forma en que hablaba se sentía mal, un incómodo y profundo gorjeo de Beta en lugar de su propio tono suave. Le sacudió las cuerdas vocales y le raspó el paladar, dejándola con una sensación extrañamente húmeda.
Por otra parte, usar la piel de otra persona no estaba destinado a ser cómodo, ¿verdad?
Si bien el Multijugos tenía sus usos, no era adecuado para un uso a largo plazo, dejando a un lado el loco plan de Barty Crouch Jr. Era caro, difícil de elaborar y dependía de un flujo constante de cabello de una persona viva. El riesgo de ser descubierto por alguien que conocía a la persona con la que te habías disfrazado estaba siempre presente, al igual que el riesgo de toparte con un contraencantamiento determinado como la cascada con la que se habían topado en Gringotts. Para misiones breves y definidas funcionó de maravilla, pero para cualquier cosa a más largo plazo se necesitaba un enfoque diferente.
De ahí el encantamiento de la Segunda Piel que Hermione había ideado con Cissa y Andy. Cambió su forma a una de su propio diseño, y podía mantenerse hasta que se disipara si necesitaba esconderse a plena vista por un período más largo. El acto de elegir una cara era difícil de manejar (como toda la magia favorita de Hermione, implicaba controlar la carne usando un primo de la Maldición Imperius), pero le permitiría desempeñar un papel como 'artífice familiar' de Narcissa durante el mayor tiempo posible. tomó para manejar sus negocios en Hogwarts. Por lo que parece, estarían allí por un tiempo.
Ella y Cissa habían venido a la escuela para hacer una serie de cosas: hacer contacto con posibles futuros amigos entre el cuerpo estudiantil, sentir la situación entre los profesores y buscar el horrocrux que creían que estaba escondido dentro del castillo. paredes. Como miembro de la Orden, Andy era persona non grata en la escuela recientemente controlada por Voldemort, y Bella estaba demasiado ocupada agradando al Señor Oscuro para pasar sus días deambulando por los sagrados pasillos de Hogwarts. Por lo que todo el mundo sabía, ella todavía era una Mortífaga leal, y no estaría bien perder las ventajas que les brindaba la posición privilegiada de Bella.
Por supuesto, la imagen pública de su pareja haría mucho más difícil convencer al Ministerio de posguerra de que merecía el indulto. Si Voldemort perdía, era poco probable que fueran lo suficientemente fuertes como para enfrentarse por completo a los restos del antiguo orden, incluso con sus aliados entre las criaturas mágicas. Se necesitarían maniobras cuidadosas para poner las cosas en orden como deseaban: Cissa se divertiría con la postura política, de eso Hermione no tenía dudas.
"¿Lista, cariño?" Dijo Cissa amablemente, apretando la mano de Hermione. El Alfa estaba vestido con un traje pantalón verde brillante que captaba la luz mientras se movía, deslumbrando por su intensidad. Se tejieron diminutos cristales en la tela suave y reluciente, creando la ilusión de una estrella recién nacida que había caído a la tierra. Cada respiración enviaba ondas por las perneras del pantalón, hipnotizando a Hermione tal como cautivarían a cualquiera que viera la visión de su Alfa. Había sido una decisión calculada, le aseguró Cissa: ¿qué mejor manera de ocultar a Hermione a plena vista que llamar la atención sobre su compañera? Hermione aceptó a regañadientes, aunque no podía aprobar la elección de vestimenta de su pareja. Cissa estaba radiante, hermosa y suya . Si Hermione se saliera con la suya, nadie más se comería con los ojos a su Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Coming of Age at High Tea [Bellamione,Cissamione,Andromione]
LobisomemHermione siempre ha sido el cerebro de la operación. En serio, los niños habrían estado muertos un mes después de su primer año si no fuera por ella. Cuando se presenta como Omega, comienza a darse cuenta de lo mucho que la han dado por sentado y de...