Centro de Londres, 14 de octubre de 1998. Una reunión entre amigos, sin duda.
Narcissa bebió un sorbo de su licor y sonrió a las cámaras, saludando alegremente y haciendo un excelente trabajo al parecer una heredera de sangre pura agradable y normal. Las apariencias eran importantes. A pesar de todos los alardes de Bella sobre la "dignidad" y el "prestigio" de la Más Antigua y Noble Casa de los Blacks, los años de caos de Bella y el rencor exagerado de Orión y Walburga habían dañado enormemente la imagen de la familia entre la población. Todos estaban locos como sombrereros, profundamente prejuiciosos contra todos sin una pizca saludable de endogamia, y absolutamente indignos de que se les confiara el liderazgo.
Cincuenta años de desconfianza bien merecida no desaparecerían de la noche a la mañana, pero Narcissa había hecho un excelente trabajo al intentarlo, si ella misma lo decía. Las encuestas, tal como eran en el mundo mágico, la habían llevado a ganar el puesto de subdirectora de brujos del Wizengamot, y sus aliados ocuparían puestos clave electos en otras partes del Ministerio. Para un sistema tan gobernado por el patrocinio y los acuerdos secretos como el suyo, a ella le había ido bastante bien amasando poder. El futuro ministro Kingsley y los de su calaña tendrían que volver a la mesa de negociaciones después de que se calmara el polvo.
Su apoyo provino de fuentes sorprendentes, dada la historia de intolerancia y odio rugiente de la familia. Los seres mágicos pusieron su confianza, apoyo y oro detrás de la cruzada de Narcissa para obtener asientos con derecho a voto en el Wizengamot. Los nacidos de muggles, que parecían ver a Hermione como una figura pseudo-salvadora, acudieron en masa a su lado, votando en contra de la lista de candidatos de Kingsley basándose únicamente en rumores de que era "antimuggle". Los omegas habían seguido un patrón similar, despreciando el sistema arraigado que los encadenaba a sus hogares y a sus parejas, sin ninguna posibilidad real de libre albedrío.
Allí también había brillado la influencia de Hermione, pero había otras que habían sido representantes eficaces para difundir su mensaje. Daphne Greengrass, Megan Jones y Ginny Weasley alababan a Narcissa, y Daphne nunca perdía la oportunidad de recordarle a la gente que ella misma era una futura miembro de la Casa de los Black. La marea creciente levantaba todos los barcos, y cualquier Omega, ya fuera nacido de muggles o sangre pura menor, podía alcanzar grandes alturas si seguía la guía de Hermione. Los Omegas no eran ni siquiera el veinte por ciento de la población, pero habían votado por el partido de los Black en números abrumadores.
Había una pequeña, aunque significativa, posibilidad de que Narcissa hubiera sido Ministra si hubiera decidido postularse para el puesto. Las antiguas familias de los Sagrados Veintiocho que habían proporcionado un baluarte de dinero e influencia a favor de los candidatos conservadores habían sido diezmadas en la Guerra, y las nuevas Casas que las estaban reemplazando estaban todas en su bolsillo. Habría sido una campaña larga y fea, pero Narcissa era tan heroína de guerra como Kingsley, y habría pegado imágenes de sus hermanas y Hermione sosteniendo los tres horrocruxes que habían destruido personalmente en cada esquina. Si lo hubiera intentado, podría haber ganado.
La próxima vez.
Narcissa entregó con alegría algunos donantes y sonrió para una breve entrevista con Witch Weekly , aliviada al sentir que el tiempo pasaba volando. No tenía deseos de estar allí más tiempo del necesario, no cuando Hermione la estaba esperando y el pobre Andy había estado en tareas de crianza casi solo durante las últimas semanas. Habría una pausa entre la elección y la toma de posesión de los nuevos miembros del Wizengamot, y tenía en mente programar unas vacaciones para los cuatro.
Tal vez invitaría a Nymphadora y Draco junto con sus respectivas parejas, para que fuera una reunión familiar normal. Hermione probablemente insistiría en que Harry también fuera invitado, miembro adoptado de la casa, y Narcissa la complacería a regañadientes. Nunca había sido buena negándole nada a su querido compañero, y si eso hacía feliz a Hermione, la haría feliz a ella. Incluso si no le importaba particularmente el señor Potter, había mejorado desde el final de la guerra, y parecía ser firmemente neutral en la guerra fría que había seguido a la Batalla de Hogwarts. Mejor eso que la alternativa.
ESTÁS LEYENDO
Coming of Age at High Tea [Bellamione,Cissamione,Andromione]
Manusia SerigalaHermione siempre ha sido el cerebro de la operación. En serio, los niños habrían estado muertos un mes después de su primer año si no fuera por ella. Cuando se presenta como Omega, comienza a darse cuenta de lo mucho que la han dado por sentado y de...