Hogwarts, 30 de junio de 1997. La caída post-NEWT para los de séptimo año y una tal Hermione Granger. Ella lo hizo genial. Impresionante. Maravilloso. La bruja más brillante de su época. Como ella lo hace.
Fue un buen día.
No, fue un gran día. Sólo le quedaban unos pocos días más de clases, y luego se iría al mundo a hacer algo por sí misma, con suerte, EXTASIS perfectos en mano. Hace un año, ella todavía estaba considerando una carrera en el Ministerio, tal vez trabajando en el Departamento de Relaciones con Criaturas Mágicas. Siempre había tenido una fuerte necesidad de apoyar a los miembros más vulnerables de la sociedad mágica, y esperaba que eso nunca cambiara, pero ahora caminaba por un camino diferente. Había planes tentativos para que ella se quedara en La Madriguera por unos días, celebrando una especie de fiesta de graduación con sus amigos, antes de que comenzara la siguiente etapa de su vida. Cazar horrocruxes y descubrir qué era lo que tenía con Andy y Cissa.
"Lo que tenía con Andy y Cissa". Sabía muy bien lo que tenía con las dos Alfas Black, y su alguna vez sutil coqueteo se había intensificado a medida que pasaban los meses. Aunque ella misma no podía creerlo, era la Omega más deseable en Hogwarts, si no te importaba el estado de sangre y un poco de magia oscura. Bastante mucha magia oscura ahora, si era honesta. Ella no era gente imperialista, pero era solo cuestión de tiempo. Sin embargo, Andy y Cissa pronto serían suyos , al igual que ella sería de ellos, y su Omega se pavoneaba constantemente ante la idea. Nosotros somos buenos. Somos buscados. Somos amados.
Ni siquiera el comportamiento bastante distante de Harry durante los últimos días pudo apagar su radiante afecto. Supuso que él estaba molesto porque ella se graduó temprano, o porque trabajó en algo con Dumbledore que ella no debía saber, pero no le había preguntado. Hablaban, pero no tan libremente como antes, y había una tensión tácita en sus interacciones. La Orden debió haberle dicho que no confiara en ella, advirtiéndole sobre los riesgos de la pendiente resbaladiza de la magia oscura como un anuncio antidrogas de sus días en la escuela muggle. Lo que sea. No pude ganarlos todos.
Después de meses de estudio, tenían una lista de horrocruxes. Bueno, no una lista completa, sino un informe completo sobre los distintos objetos posibles y sus últimas ubicaciones conocidas. Apostaría que más de lo que tenía la Orden, y además escrito de una manera mucho más fácil de seguir. Sería la mayor ayuda que podría darles, una forma de acortar considerablemente el tiempo que llevaría ganar la guerra. Y ella se lo daría, eventualmente. Cuando las cosas se calmaron un poco. Después de haber intentado encontrar algunos de ellos. Definitivamente.
De siete posibles horrocruxes, estaban relativamente seguros de las identidades de cuatro. El diario de Tom Riddle había sido el más fácil, desencadenando todo el asunto de encontrar horrocruxes en primer lugar. El anillo de la familia Gaunt, una reliquia conectada al lado sangre pura de Riddle, era otra, y había terminado en la mano maldita de Dumbeldore. Debió haberlo agarrado sin considerar que Voldemort podría maldecir un objeto maldito para protegerlo, pensó, sacudiendo la cabeza. Para alguien tan absolutamente brillante como lo era el Director, seguramente tomó algunas decisiones extrañas.
Luego estaba una taza propiedad de Helga Hufflepuff, de la que se sabe que estaba en manos de un coleccionista de sangre pura llamado Hepzibah Smith. Cissa recordó haberlo visto en algún lugar recientemente, aunque no estaba segura de dónde, y parecía probable que Riddle lo hubiera robado en el momento del asesinato de la Sra. Smith. Encajaba con la conexión con los Cuatro Fundadores: la copa de Hufflepuff era un símbolo bien conocido de su generosidad y generosidad.
La diadema de Ravenclaw era otro candidato que habían bloqueado con cierta certeza. Se pensaba que se había perdido, pero hubo un informe creíble de su avistamiento en los años setenta, justo en el momento del ascenso de Riddle a la prominencia. En cuanto a dónde lo había escondido, no estaban tan seguros. El Diario había estado en manos de Lucius Malfoy, como relató Cissa con amargura, y se lo había enviado a Ginny Weasley con bastante menos cuidado del que merecía. Era posible que estuviera en algún lugar de los terrenos de Hogwarts. Riddle se había entrevistado para cátedras en varias ocasiones y estaba notablemente obsesionado con el simbolismo. Colocar parte de su alma en la escuela que lo había convertido en el mago que era encajaba con su perfil.
ESTÁS LEYENDO
Coming of Age at High Tea [Bellamione,Cissamione,Andromione]
Hombres LoboHermione siempre ha sido el cerebro de la operación. En serio, los niños habrían estado muertos un mes después de su primer año si no fuera por ella. Cuando se presenta como Omega, comienza a darse cuenta de lo mucho que la han dado por sentado y de...