Este capítulo es especial (Si, premio doble) verán una amiga me hizo darme cuenta, que había huecos en la relación de Daniel y Cassandra, y ciertamente, omití muchas cosas, porque no supe cómo introducirlo en la historia.(¡Lo siento!) Así que, haré un pequeño resumen sobre lo que ocurrió. ¡Empecemos!
Es aproximadamente mediados del segundo año escolar en Hogwarts, Daniel y Cassandra nunca se han llevado bien, desde el minuto uno, siempre fue así. Ya venían peleándose continuamente. Para esta ocasión, mientras discutían, en medio de esa pelea, se besaron, fue el primer beso de ambos, y les gustó. La adrenalina que tenían por la discusión había intensificado la sensación.
Las próximas peleas terminaron igual. Cassandra sacaba de sus casillas a Daniel y este terminaba agarrándola bruscamente de la túnica, y cuando esto pasaba, se besaban.
Esto fue escalando, en un punto ya ni siquiera había una discusión antes. Solo se agarraban como si fueran a pelear, pero terminaban besándose.
Hasta una oportunidad. Ese día Cassandra se había pasado de la raya con sus provocaciones, y él, en serio, quería golpearla, no le importaba que fuera una chica, estaba tan molesto que deseaba golpearla.
Cuando se quedaron solos de nuevo, ella buscando esa cercanía que sabía que podía tener con Daniel, pero, este aún molesto por lo que había pasado. La tomó del cabello con fuerza, halándola, ella se quejó y rasguño su mano para que la soltara, lo insulto, pero él deseaba humillarla como ella lo había hecho. Así que mordió su cuello, mientras seguía sosteniéndola del cabello, y con su mano libre comenzó a toquetearla.
Cassandra puso resistencia, lo dejo muy lastimado, incluso le hizo un pequeño corte en la mejilla en medio de todo el forcejeo. Y para que, para rendirse y terminar besándose de nuevo.
Esa escena se repitió un par de veces, antes de que Cassandra dejara de resistirse y Daniel se desquitaba como quería.
Esos encuentros casuales pasaron a ser planeados, se veían a escondidas de todos, incluso de sus amigos. Sin embargo, continuaban hiriéndose cada vez.
En algún punto de toda esa locura, más o menos a mediados del cuarto año. Daniel le pregunta que son, pues sus sentimientos por ella ahora se sentían diferente, Y Cassandra descaradamente le dice que son novios, pues había notado que el chico, se había suavizado un poco con ella.
Pero, Cassandra realmente no quería eso. Nunca se demostraban afecto en público, ni tenían salidas, y mucho menos alguien sabía de su relación. Además, estaba el hecho de que ella no quería que él fuera suave y dulce, le gustaba lo rudo y lo dominante que podía ser.
Así que sabiendo sus sentimientos, y de lo vulnerable que eso lo volvía, se aprovechó al máximo de la situación.
Para este punto, Cassandra comenzó a comprar juguetes, lubricantes, velas y demás cosas, e incluso de alguna forma le exigió, que no podía ser tan suave con ella.
Él a veces lo olvidaba, y cuando eso pasaba, Cassandra lo trataba de forma horrible, buscaba humillarlo en público, haciéndolo quedar en ridículo.
Así, cuando se encontrarán, él estaría molesto y haría lo que ella deseaba. Daniel aprendió de este comportamiento y no volvió a tratarla de forma dulce o gentil en sus encuentros.
Cassandra pronto se dio cuenta, de que podía usarlo como le parecía, porque a pesar de todo, él seguía allí, al lado de ella. Incluso después de divulgar lo de su familia, él había seguido accediendo a sus pedidos.
En algún punto Cassandra notó que su compañero de juegos era muy popular, así que decidió usarlo de otras formas.
Comenzó a hacer tratos, cuando quería cierta túnica de diseñador, o ir a un concierto y más cosas por el estilo. Si la chica que tenía el contacto, gustaba de Daniel, ella se lo ofrecía a cambio de lo que deseaba. Y Daniel obedecía, cegado por lo que sentía por ella, por complacerle el capricho. A veces estaban los tres, otras, Daniel tenía que hacerse cargo él solo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti. (Daniel Page x Reader)
RomanceHe estado enamorada de mi mejor amigo durante mucho tiempo, pero debido a mi miedo por dañar la relación, jamás me he atrevido a decirle nada, Daniel es realmente popular en todo el colegio. Pero un día, después de quedar atrapados bajo el puente de...