En este capítulo, hay una escena sin consentimiento, lo que significa que sí, hay una escena de violinista, y puede resultar incómoda o inapropiada para algunos.
Debatí demasiado sobre como debería ser este capítulo, Incluso le pregunte a varias personas al respecto, al final, decidí no quitar nada, y dejar todo lo que podía recordar.
____________________________________________________________________________
Después de ese día, Daniel se puso... Bueno, decir paranoico es poco. Pero según sus palabras, Cassandra lo había amenazado muy seriamente.
Yo traté de hablar con él para que se calmara, pero no entendía de razones.
—No.— Me respondió tajante. —No puedo relajarme. Por qué para lastimarme a mí, sé que te atacará a ti de nuevo... — continuo y sus ojos se volvieron vidriosos, mientras acariciaba mi mejilla. —Porque eres lo más valioso que tengo...—
No volví a discutirle nada, de alguna forma, sabía que él tenía razón, así que solo trataba de apoyarlo como podía.
Daniel no me dejaba sola nunca, quería protegerme, eso estaba más que claro. Cuando terminábamos una clase, para salir del salón, él se pegaba a mi espalda y pasaba su brazo por mis hombros para que no me separara ni un poco. Ya que Vole, acostumbraba a atacarme en estos fugases desórdenes.
Sin embargo, de momento, ni siquiera se nos había acercado. Aun así, ninguno bajábamos la guardia. Pues debido al comportamiento paranoico de Daniel, nuestros amigos decidieron ayudar también, todo lo que podían.
Nuestros momentos a solas, se redujeron mucho, él no se atrevía a estar solo conmigo, ni siquiera en ese lugar apartado. Decía que le daba temor dejarse llevar, y sabía que a Cassandra no le importaría atacar en ese momento.
Cuando más se relajaba, era cuando estábamos en la sala común, y aún más si los demás estaban presentes. Me dejaba recostarme en su hombro y él pasaba su brazo por mi espalda y me hacía cariñitos en el cabello, y cuando nos quedábamos solos, normalmente a altas horas de la noche. Aprovechábamos para besarnos. Podía sentir sus ansias y su desespero por algo más.
Él estaba acostumbrado a hacer mucho más que esto, lo sabía. Pero no podíamos hacer nada, de momento era prudente mantenerse alerta.
Ya había transcurrido un mes desde la amenaza de Vole, y aún no había hecho nada. Estar todo el tiempo en guardia, era agotador. Nuestro grupo completo comenzó a pasar más tiempo en la torre, pues, para nosotros, era el lugar más seguro de todos.
Obviamente, Daniel era quien peor lo estaba pasando, él era quien más a la defensiva estaba y el cansancio comenzaba a notarse en su cara, especialmente en sus ojos, oscureciendo la parte de abajo.
Me sentía tan mal verlo de esa forma, si hubiese estado más pendientes con los anteriores ataques... él no estaría así. Ninguno, de hecho, porque note como los demás, también estaban nerviosos, así tratarán de ocultarlo.
Comencé a deprimirme por toda la situación. De alguna forma, sentía que todo era mi culpa. Si no fuese tan distraída, nada de esto estuviera pasando. Las chicas lo notaron, trataban de animarme, de convencerme de lo contrario, pero yo seguía sintiéndome culpable.
Quien más me apoyo, fue Ivy, siempre tenía dulces con ella, así que solía darme chocolates o bombones, ya que en sus palabras, el chocolate ayudaba a levantar el ánimo.
También se quedaba conmigo cuando no quería ni salir del dormitorio, estaba siendo un gran soporte para mí. Me obligaba a hacer las cosas así no tuviese ganas, y debía admitir que eso hacía que no me hundiese más.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti. (Daniel Page x Reader)
RomanceHe estado enamorada de mi mejor amigo durante mucho tiempo, pero debido a mi miedo por dañar la relación, jamás me he atrevido a decirle nada, Daniel es realmente popular en todo el colegio. Pero un día, después de quedar atrapados bajo el puente de...